jaulas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
jaulas
Hola a todos voy a cambiar las jaulas a mis jilgueros y tengo dudas hay alguna medida que deba respetar hablo de jaulas de reclamo para salir al campo y me podéis decir si estas mismas valen para los concursos muchas gracias compis
- goelcolorin
- Moderador
Hola Javier, para Madrid las jaulas reglamentarias para los concursos son las de "palanza" de madera con medidas maximas de 22x22x13, de un solo palo interior y con bebedero de porcelana blanca o de cristal.
Saludos.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
-
Nunca había oído la expresión "jaulas de palanza". Sabía que hay jaulas valencianas, malagueñas, C1 , C2, pero no de palanza. me gustaría verlas
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
- goelcolorin
- Moderador
Las jaulas de "palanza", es como se conocen en Madrid, a las jaulas que tradicionalmente se han usado para los pajaros, tambien se las llama "castellanas", basicamente son como las que se usan en todos los lugares de españa, salvo el tipo de jaula malagueña. Las "castellanas o de palanza son de madera, de palo redondo y con comedero fijo.
Javier, en muchos concursos de Madrid, hay gente que las vende, tambien el el Rastro de Madrid y en Pajarerias o tiendas especializadas. Su precio ronda los 15 euros. Las medidas son las maximas que según en nuevo reglamento se admiten para concursar en la Comunidad dde Madrid.
Saludos.
Javier, en muchos concursos de Madrid, hay gente que las vende, tambien el el Rastro de Madrid y en Pajarerias o tiendas especializadas. Su precio ronda los 15 euros. Las medidas son las maximas que según en nuevo reglamento se admiten para concursar en la Comunidad dde Madrid.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-