Duda con la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FranBcN

Duda con la muda

#1 Mensaje por FranBcN »

Hola a todos, tengo a mi jilguero metido en muda,llevara aproximadamente un mes y poco lo tengo tapado con funda en el comedor, el caso es que tiene como una calva en el madroño y alrededor de los ojos también, y como es mi primera muda nose si eso es normal,si no... aver si me podeis dar vuestra opinión compañeros, os pongo unas fotillos.
Le estoy dando para la muda promotor L, para el plumaje y color al querer comprar semilla de cartamo me comentaron en la pajareria que lo mejor era la semilla de zanahoria que os parece?

Bueno unn saludo para todoos,y graciaas.
Adjuntos
DSC_0194.jpg
DSC_0194.jpg (501.26 KiB) Visto 1424 veces
DSC_0192.jpg
DSC_0192.jpg (496.95 KiB) Visto 1424 veces
kulio

Re: Duda con la muda

#2 Mensaje por kulio »

el madroño es lo ultimo que suelen mudar ya estara terminando y por eso tendra el madroño asin y sobre las semillas para que tengan mas o menos color cada uno tiene su teoria,yo por ejemplo no le echo nada y me salen preciosos de la muda y el que me sale un poco mas apagado de caroteno solo tengo que sacarlos al sol un par de veces y se ponen al rojo vivo,preciosos,un saludo
cader

#3 Mensaje por cader »

Es normal, ya le salen los cañones nuevos del madroño. Yo particula rmente, le doy la zanahoria rallada y cortadita como un grano de alpiste. Si tienes, alguna hoja de col la mas verde tambien, pepino, tomate, sandia. Acostumbralos a verduras y fruts, siempre leps beneficiara. Luego como dice el cómpañero, sus ratos de sol.
Ah!!, las semillas de zanahoria, como las del cartamo le pueden ir bien.

[ Post made via Android ] Imagen
jose y maria

#4 Mensaje por jose y maria »

Como.dice cader no esque sea una calva sino que contrasta un poco el rojo antiguo con el anaranjado de la nueva pluma que viene encañonada fijate veras
Imagen
Kaisser Xose

#5 Mensaje por Kaisser Xose »

FranBcN escribió:Hola a todos, tengo a mi jilguero metido en muda,llevara aproximadamente un mes y poco lo tengo tapado con funda en el comedor, el caso es que tiene como una calva en el madroño y alrededor de los ojos también, y como es mi primera muda nose si eso es normal,si no... aver si me podeis dar vuestra opinión compañeros, os pongo unas fotillos.
Le estoy dando para la muda promotor L, para el plumaje y color al querer comprar semilla de cartamo me comentaron en la pajareria que lo mejor era la semilla de zanahoria que os parece?

Bueno unn saludo para todoos,y graciaas.

A mi me pasó algo parecido, pero más bestia, y fué antes de la muda, ahora los tengo mudando y le han crecido normalmente
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=7&t=26494
Responder