Cría del jilguero parva
Cría del jilguero parva
Hola a todos!! Para la nueva temporada estoy pensando en probar a ver si logro criar jilgueros parva......estaba pensando en utilizar jaulas de 1m cerradas por todos los lados menos por el frente....pero la duda que tengo es si la jilguera sería mejor que estuviera criada a palillo....como lo veis????'
Re: Cría del jilguero parva
Pues si, yo tanbien lo aria asi, y ademas si les pones plantas artificiales por el frente tambien mejor, lo de la jilguera, a palillo para mi es mejor por que va a ser mas tranquila siempre y si por ejemplo vas a cambiarle el agua o la comida no se va a levantar del nido tan facil, espero averte alludado.SsaludosS ¡¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Muchas gracias!!! Tu sobre que fecha los sueles juntar???
Saludos!!
Saludos!!
Yo los dejo un tiempecito antes de la cria conociendose entre ellos y conociendo el jaulon y luego los juntas cuando veas que estan encelaillos y ya esta.Saludos

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
La idea del jaulón me gusta, pero no necesariamente tiene que ser una hembra criada a palillo, anda que será por tiempo para salir ahora de captura capturar unas hembras, quedarte con las mas dociles y de aquí a abril que te coman de la mano....
Un saludiño desde Galicia.

Alchemy yo también soy de coruña? de que zona eres?
Hola Harfry, osea que vecino eh, a ti te voy a controlar yo la legalidad de tus pajaros xDDD, yo vivo cerca del Carrefour 

Saludos compañeros he leido vuestros comentarios acerca de las jilgueras criadas a palillo,por que yo tengo una de tres años que este verano la he tenido con dos jilgueros diferentes y la jilguera a hecho cuatro o cinco puestas y no ha incuvado ninguna,se metia en el nido salia de el ,los huevos aparecian en el suelo,nunca llego a pisarla ninguno de los dos jilgueros que la puse y estaban en celo luego estos jilgueros los junte con una canaria y los dos la pisaron y me sacaron dos mixtos.Y mi pregunta es si las jilgueras criadas a palillo pierden el instinto de maternidad y no valen? que creeis que a podido fallar y el año proximo puede ser diferente.Gracias
se dice que si, pero en el caso de tener crias y no saber alimentarlas, habiendo excepciones como todo, me imagino. tu caso han sido los huevos, tal vez tirados del nido, por culpa de los machos.