encuentro en barcelona segunda parte
-
passarell3
Re: encuentro en barcelona segunda parte
vale zeus, ami me es igual lo decia porque esta bien el lugar y tal, pero si decidis cornella poner dia hora y la calle para yo poder ir con brocoli que iremos los dos juntos jiji
Yo también me apunto jojo passa me recoje xddddd
un saludo!
un saludo!
-
zeus_91
ok brocoli.....por cierto tu amiga del helado tambien esta invitada si quiere asistir, seguro que mas de uno se ofrecera gustosamente para invitarle a almorzar.....cafe,copa, puro......o lo que desee.jajjajajaa.
un saludo.
un saludo.
ajaj casi que se quedara en casa descansando, la tengo agotada ala pobre..ajajajjajajaa
un saludo!
un saludo!
- Jose M. jimenez
Contar conmigo en Cornella me va bien, solo espero saber el día y la hora que haremos la reunión, un saludo a todos de. José Manuel
Bueno ya veo que esto no avanza,haber que os parece por decir algo eh,el 8 se septiembre que es sábado el la puerta del bar que no se como se llama pero que alguno lo aclarara de los que ya saben, podríamos quedar el la misma entrada de 9,15 a 9,30 para entrar y almorzar todos juntos ya y si alguien queda rezagado,coño que pregunten por el zeus que es el mas bajito de todos xDDDDDD o por juanky que siempre tiene una coca cola lait de esas en la mano xDDDDDD el KIKU que es el de los pájaros buenos y alguno mas habrá por hay xDDDDDDDD.
Bueno haber que os parece,es para ir haciendo alguna propuesta y a partir de aqui ir hablando.
Saludos a todos y mientras mas seamos mas reiremos.
Bueno haber que os parece,es para ir haciendo alguna propuesta y a partir de aqui ir hablando.
Saludos a todos y mientras mas seamos mas reiremos.

-
zeus_91
que grande eres pedrito......por mi perfecto para las personas que no conozcan el lugar decir que la direccion correcta es la plaza tarrega de cornella de llobregat (sociedad pajaril de cornella).
seria bueno para evitar problemas de espera y poder llevar un recuento, que los asistentes confirmaran su presencia respondiendo a este post.
un saludo.
confirma su asistencia zeus_91.
seria bueno para evitar problemas de espera y poder llevar un recuento, que los asistentes confirmaran su presencia respondiendo a este post.
un saludo.
confirma su asistencia zeus_91.
El Sábado 8...confirmo asistencia.
-
passarell3
A pasarlo bien compañeros yo me kedo con ganas x el trabajo y como va el tema laboral mejor ni intentar pedir permiso ya se lo k me dira el jefe " hay varios millones esperando tu puesto"
Saludos
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Esto esta muy parado y es este sábado ya eh xDDDDDDD.
Mira que luego pondremos fotos y no vale eso de yo no lo sabia xD
Bueno haber que pasa con la gente y si se animan.
Saludos.
Mira que luego pondremos fotos y no vale eso de yo no lo sabia xD
Bueno haber que pasa con la gente y si se animan.
Saludos.