no se que hacer novellas de mayo abril

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
diego41

no se que hacer novellas de mayo abril

#1 Mensaje por diego41 »

Hola! Me he hecho con un par de novellas de mayo abril,mas o menos, y la verdad que son varios los comentarios que me comentan que las meta a mudar,las novellas estan blanquitas y sin madroño y no tiran ninguna plumilla y la verdad no se que hacer, no soy muy esperto en el tema ,haber que me comentais,gracias por la ayuda. :alabanza: :alabanza:
jilgueroacci

Re: no se que hacer novellas de mayo abril

#2 Mensaje por jilgueroacci »

Yo los taparia y les fuerzo la muda a no ser que los tengas en un sitio tranquilo que lo dudo por que si no estarian mudando ya
jilgueroacci
diego41

#3 Mensaje por diego41 »

ok jilgueroacci,la verdad que no estan en un sitio tranquilo ,las tengo entre el comedor a ratos (con dos niños pequeños) ydando guerra ,y en la ventana,estan muy ariscas,estoy haciendo esto para amansarlas,lo dicho gracias y haber que me dicen los espertos.
cader

#4 Mensaje por cader »

Si no te vas a ir de capturas en octubre con ellas, que no lo creo. Pues dejalas que hagan la muda al natural. En 50 o60 dias te la haran. Que sigan viendo gente, oir ruidos, jaleo, que te vayan viendo. A ti, etc. Lo que no avanzes en la muda lo avanzaras en la mansedumbre. Por el contrario, si prefieres verlos pintados, cuando veas que te empiezan a tirar plumas, que no es lo mismo que forzarla, pues los pones en funda y en penumbra, en sitio caliente. Y teharan la muda en 30 o 40 dias. Como ves. Depende del gusto de cada uno, y ahora tu tienes la pelota en tu tejado. Jejejeje. Suerte y saludos

[ Post made via Android ] Imagen
diego41

#5 Mensaje por diego41 »

Gracias cader cojo la pelota y a ver je..je

diego41

#6 Mensaje por diego41 »

alguna respuesta mas haber queme comentais saludos
SrMontes

#7 Mensaje por SrMontes »

Como te dicen mis compañeros : depende de la prisa que tu tengas, si te da igual dejalas tal cual en un par de meses deberían estar listas . Si te hace ilusión verlas pintadas pegale unos baños al atardecer y dejalas un par de días en el valcon que con las bajadas de temperaturas estas te ayudaran luego metes las dos jaulas SIN FUNDAS dentro de una caja de carton y a una habitacion sin luz . Y en 20 días las tienes listas, aaaa se me olvidaba tratalas una vez a la semana con promotor L . Saludossss

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida
diego41

#8 Mensaje por diego41 »

gracias compañero esperare haber que tal,ya ire contando.

Responder