problema con señora de limpieza.....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
problema con señora de limpieza.....
Buenas tarde a todos, una pregunta por vosotros.
Tengo un jilguero en una parte de mi casa y soy muy aficionado a el.
Cada vez a la semana, en mi casa venir una señora por limpiar. El jilguero, durante la limpieza, claramente se asuste en su jaula golpeando tremendamente los barrotes. Esta cosa me pone muy triste, porque no gusto ver mi pájaro sufrir así. La señora venir a mi casa solo un día a la semana (por suerte!) y no usa productos que inhalados pueden perjudicar la salud.
Si en el día que ella venir, y solo por aquel día, yo poner temporalmente mi jilguero en otro lugar (donde ella no entra), eso puede perjudicar el pájaro? pedir eso también porque estamos indo a periodo de muda.
O puedo dejar el en su lugar habitual y tapo la jaula con papeles de periódico y la destapo cuando la señora terminar el trabajo? mas observo que tapando con papeles de periódico, en la jaula esta poca luz, eso pode ser un problema (aunque es solo por una vez a la semana...)?
Tengo un jilguero en una parte de mi casa y soy muy aficionado a el.
Cada vez a la semana, en mi casa venir una señora por limpiar. El jilguero, durante la limpieza, claramente se asuste en su jaula golpeando tremendamente los barrotes. Esta cosa me pone muy triste, porque no gusto ver mi pájaro sufrir así. La señora venir a mi casa solo un día a la semana (por suerte!) y no usa productos que inhalados pueden perjudicar la salud.
Si en el día que ella venir, y solo por aquel día, yo poner temporalmente mi jilguero en otro lugar (donde ella no entra), eso puede perjudicar el pájaro? pedir eso también porque estamos indo a periodo de muda.
O puedo dejar el en su lugar habitual y tapo la jaula con papeles de periódico y la destapo cuando la señora terminar el trabajo? mas observo que tapando con papeles de periódico, en la jaula esta poca luz, eso pode ser un problema (aunque es solo por una vez a la semana...)?
- administrador
- Admin
Re: problema con señora de limpieza.....
EL ratejo que va la señora cambialo de sitio que no le va a pasar nada, luego lo vuelves a llevar y listo.
Saludos
Saludos
¿que es muy fea la señora ? es broma como sice admin lo cambias de sitio un dia, no tiene iportancia .

Jaja jajaa muy buena jua , compi no pasa nada
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
hola, lo bueno ke para ke se amanse es bueno ke vea a la señora o gente andando x la casa.... pero si ves ke se reboleta demasiado pues le pasas ese dia a otra habitacion y no le pasara nada...
saludos.
saludos.
Hombre en epoca de muda no es nada bueno que se estrese, si no fuera por eso, que vea a la señora, que se asuste lo que quiera que ya se calmará....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

estoy con dada. yo los tengo en un bar para que se acostumbren al ruido y genial
- kikee
- Contactar:
echale un trapito por encima o lo tapes ese rato y ya esta, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buenos días. Yo soy muy contento porque vosotros explicar su ideas a mi y yo también ahora tengo ideas mas claras, muchas gracias por contestar! intentaré todas oportunidades.
Feliz Domingo a todos vosotros.
Feliz Domingo a todos vosotros.
- kikee
- Contactar:
para eso estamos amigo para ayudarnos y eso es lo mas bonito, lo mismo te deseo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buenos dias! Estava pensando: ponendo un trapo sobre la jaula una vez a la semana por 8 oras consecutivas, puede provocar muda o falsa muda en el jilgueiro?
no tiene el porque, si le pones un trapo blanco tipo sabana, que tenga clarida dentro la jaula y no pueda ver al exterior, no tiene porque hacer la muda si no esta a oscuras o en penumbra. de todos modos compañero, para tener un pajaro manso, tiene que ver a gente, escuchar ruido, etc. y para esto, se tiene que dar en los barrotes muchas veces, mejor que no darse con los barrotes toda la vida. suerte y saludos.
Muchas gracias por contestar!