JAULA TRAMPA AUTOMATICA FRINGILIDOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
JAULA TRAMPA AUTOMATICA FRINGILIDOS
Aqui os muestro esta jaula trampa que he comprado , es perfecta, mejor imposible:
http://www.youtube.com/watch?v=zyCohoJfQm8
Gracias
Gracias
Re: QUEREIS SABER QUE PEDAZO JAULA TRAMPA ME HE COMPRADO?
Bonita es, pero cuidado que es ilegal según la zona.. un saludo!
Re: JAULA TRAMPA AUTOMATICA FRINGILIDOS
Uis, que bonita es oye, te va a quedar muy chula en el mueble del salon, porqueee, será para eso, no?
Un saludiño desde Galicia.

joer otra vez,si ya la as puesto je je je,saludos.

felicidades compañero esto es lo que hay que hacer para ser un buen forero lo primero y principal leerse las normas del foro.
un saludo.
un saludo.
Que mal pensado eres Pedro, el chaval la quiere para adornar el salón, no estaras pensando que va a meter un reclamo dentro y la va a llevar al campo, no?.
No durara mucho este post abierto, ya que creo recordar que solo en una comunidad autonoma, a la cual el compañero que enseña la jaula no va a pertenecer, se podria utilizar este tipo de jaulas, osea que, este tipo de artes o son totalmente ilegales, algo mas que un tirón de orejas te van a pegar si te pillan colocando una jaula de estas en el campo, te iba a dar la risa si te pillan vamos, con la multa que te pueden meter casi que levantarias de la crisis a tu comunidad autonoma....
No durara mucho este post abierto, ya que creo recordar que solo en una comunidad autonoma, a la cual el compañero que enseña la jaula no va a pertenecer, se podria utilizar este tipo de jaulas, osea que, este tipo de artes o son totalmente ilegales, algo mas que un tirón de orejas te van a pegar si te pillan colocando una jaula de estas en el campo, te iba a dar la risa si te pillan vamos, con la multa que te pueden meter casi que levantarias de la crisis a tu comunidad autonoma....

- administrador
- Admin
jilguerodorado escribió:Aqui os muestro esta jaula trampa que he comprado , es perfecta, mejor imposible:
Gracias
He unido tus mensajes en un tema, por cada cosa que quieras comentarnos pon 1 solo post. Saludos.
Ojo con las jaulas trampas que en muchos lugares de españa no están permitidas.
No entiendo ná, te compras una jaula trampa, muy bonita e ilegal si, luego por otro lado dices que vendes jaulas trampa muy bonitas tambien pero igual de ilegales, este admi, esta liado con el futbol, cuando acabe el partido volvera a leer y no unirá, cerrará, a no ser que ahora nos digas que vives en las islas Baleares o Canarias........., si si ya sé, que pesao este Alchemy, pero es que no me gusta el futbol ni las series que ponen a estas horas, ni las jaulas trampa claro está 

Última edición por ALCHEMY el Jue Ago 30, 2012 12:23 am, editado 1 vez en total.

- jose y maria
- jose felix rodriguez
en baleareses es legal solo los dias permitido de caza ,los demas dias es ta ilegal como en el resto de la peninsula.
aparte de legal o ilegal. todo ese tipo de jaulas engañadoras, son infalibles con un buen reclamo y en jilgueros recien emancipados. personalmente el mecanismo es bueno, pero la jaula no me gusta, demasiado bulto para un jilguero. alli caben 2 reclamos en c-1, separados entre si, por una madera o un carton.
- bolidyco
esto es lo que mas me jode , si una cosa es legal es legal para todos y si es ilegal es ilegal para todos igualmente, quien decide estas cosas el ( politicucho de turno) ¡ no! pues que se vayan a cagar, si algo es malo, o poco selectivo, o hace daño a nuestras aves lo sera en todas partes, no en unas comunidades si en otras no ,etc, vamos digo yo, en fin, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- picodeplata
Hola, amigos, yo no tengo mas remedio que declararme defensor de este arte, mas de una tengo echa y la verdad a mi me encantan, cierto es que no he usado ninguna dentro de la Peninsula, ni sabia que fueran ilegales, en canarias todo lo contrario, si no me equivoco es de lo poco que permiten, y ya no hablemos de otros países.... pero bueno lo que esta claro es que uno no va ha ir a contra corriente, si esta prohibido esta Prohibido.
yo personalmente creo que mas selectivo, e inofensivo para el medio ambiente no hay nada. la cuelgas en un arbusto, capturas de uno en uno y haciendo un buen uso no tienes manera de capturar por error otras especies, y en cuanto a lo voluminoso... las hay de muchos tamaños y siempre ocupa menos en el maletero del coche una jaula, que una red, reclamos, cimbeles.... y que hace falta menos tiempo de preparación la cuelgas y ya. solo necesitas un buen reclamo.. en fin que es una pena que este prohivido. que si fuera por mi que las autorizaran.
el
yo personalmente creo que mas selectivo, e inofensivo para el medio ambiente no hay nada. la cuelgas en un arbusto, capturas de uno en uno y haciendo un buen uso no tienes manera de capturar por error otras especies, y en cuanto a lo voluminoso... las hay de muchos tamaños y siempre ocupa menos en el maletero del coche una jaula, que una red, reclamos, cimbeles.... y que hace falta menos tiempo de preparación la cuelgas y ya. solo necesitas un buen reclamo.. en fin que es una pena que este prohivido. que si fuera por mi que las autorizaran.
el
para gustos colores y la tuya es una opinion totalmente respetable compañero......pero es lo que hay,las normas son las normas y tocan acatarlas.picodeplata escribió:Hola, amigos, yo no tengo mas remedio que declararme defensor de este arte, mas de una tengo echa y la verdad a mi me encantan, cierto es que no he usado ninguna dentro de la Peninsula, ni sabia que fueran ilegales, en canarias todo lo contrario, si no me equivoco es de lo poco que permiten, y ya no hablemos de otros países.... pero bueno lo que esta claro es que uno no va ha ir a contra corriente, si esta prohibido esta Prohibido.
el
un saludo.