encuentro en barcelona segunda parte
-
zeus_91
encuentro en barcelona segunda parte
como la primera parte resulto ser un exitazo y los presentes se quedaron con ganas de repetir .......(por no hablar de los compañeros que por circunstancias diversas no pudieron asistir).....propongo un nuevo encuentro (una vez pasados estos calores y dando tiempo a que el personal vuelva de vacaciones) el diay lugar me gustaria que lo pusiera algun compañero de los que estuvo presente ya que la idea de repetir no fue mia.....
pues lo dicho a la espera de propuestas y alli estaremos.
un saludo.
pues lo dicho a la espera de propuestas y alli estaremos.
un saludo.
- administrador
- Admin
Re: encuentro en barcelona segunda parte
A ver si se apunta mucha gente!!!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Joerrrrrrr yo doy paso al siguiente que yo casi soy seguro ya,si es que no pasa nada xDDDD

Ese Zeus!!!
A mi me parece genial la idea de repetir!...Más que nada por echar unos quintos...lo de ver a la peña...me da un poco igual!...Jejejeje...!
Bueno...espero que no se retrase mucho la cita,eh?
Y si alguno prefiere quedar en otro sitio,por mí,no hay inconveniente!
A mi me parece genial la idea de repetir!...Más que nada por echar unos quintos...lo de ver a la peña...me da un poco igual!...Jejejeje...!
Bueno...espero que no se retrase mucho la cita,eh?
Y si alguno prefiere quedar en otro sitio,por mí,no hay inconveniente!
haber si esta vez puedo asistir y hechar con bosotros un rato, seria muy agradable .

- kikee
- Contactar:
aver si aceis unas fotillos y las ponesis en el foro, espero que lo paseis muy bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
passarell3
Hola a todos, yo si en la fecha prevista que pongais no tengo ningun compromiso, pues no estaria mal conocer a la gente que esta detras del sobrenombre que tenemos todos puesto jeje, amas yo me llebaria el documento que puse en el post por si alguno quiere ver o hacerse una copia de este( me llebaria una copia ya que el original lo tengo que devolver, bueno ya e puesto la causa en el otro post no me voi a enrroyar jajaj) en fin... aber si se anima la gente que pinta bueno esta quedada jejejejej
Hola famili.yo sin dudarlo me apunto.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
zeus_91
parece que esto se va calentando.....estamos esperando fecha, hora y lugar para ir concretando, a ver si alguien se anima.
un saludo.
un saludo.
fecha y hora no se, cuando querais, lugar yo diria en cornella otra vez ya que alli se almuerza bien y rodeado de pajarillos uno esta agusto.
-
passarell3
Hola, yo si me permitis, diria en lliça d'amunt, la asosacion la adela, esta muy bien ay campo pajaros y seguro que buen ambiente.
Pues yo no puedo estar mas de-acuerdo con Kiku,en Cornella estuvimos bien y ya nos lo conocemos je je je,a mas zeus traerá ese pájaro que decía que tenia que mudar en mi casa

Otro voto por Cornellà!
La hora me da igual!
Y,el día,mientras sea antes del 25 Septiembre...
La hora me da igual!
Y,el día,mientras sea antes del 25 Septiembre...
-
zeus_91
passarell la sociedad adela,es un lugar de categoria en cuanto a restaurante y sociedad se refiere......por cierto tengo un familiar que esta en la junta de la sociedad,pero quizas la sociedad de cornella sea un lugar mas facil de encontrar para la gente que no es de barcelona, por lo que yo tambien voto cornella.
un saludo.
un saludo.
Vengaaaaaaa haber si se anima esto que hay peña de barna y alrededores ehhh.
Para almorzar pronto ehh 9 de le la mañana 9,30 jjjejejeejejjeeje.
Saludos.
Para almorzar pronto ehh 9 de le la mañana 9,30 jjjejejeejejjeeje.
Saludos.