duda con el canto en la muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
duda con el canto en la muda
hola quisiera saber si cuando teneis a los chivones en muda en su funda les poneis cd de canto o es mejor que esten en calma y ponerselo cuando terminen la muda.un saludo
Re: duda con el canto en la muda
Si no me equivoco ahora es el periodo cuando puede copiar algo del CD, una vez acaban la muda se les cierra el canto y ya no hay nada que hacer. A ver que te comentan, un saludo!
yo tengo a mis tres chivones en muda pero a lo natural y los tengo con el cd, una ves que terminen se los quito. esto lo aprendi por aquí por el foro. un saludo
duda resuelta compañeros, gracias.
Yo les pongo el cd durante y despues de mudar
Cuando salen de la muda, ellos empiezan a repasar y no aclaran, es bueno que sigan escuchando ese cd durante un buen tiempo.
Un saludo
Cuando salen de la muda, ellos empiezan a repasar y no aclaran, es bueno que sigan escuchando ese cd durante un buen tiempo.
Un saludo
- jose y maria
Yo se lo sigo poniendo pero menos horas y si veo que se pican a cantar nada mas ponerles el cd se lo quito porque se suben mucho de celo y se pueden estropear o salir con doble remate pero al destetarlos ya deben de escuchar cd hasta finalizar la muda