Viaje a Canarias
Viaje a Canarias
Hola compis, he reservado Un viaje a Las Palmas De Gran Canaria , me gustaria que me informaseis si los pajaros de alli son de buena calidad y si estan a buen precio pa traerme pajaros de alli jeje y si se pueden traer en el avion y tal , voi ida eireuropa y vuelta vueling, aver si me podeia alludar.Saludos y Gracias. 

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Re: Viaje a Canarias
Compañero me parece que lo tendrás difícil para traerte pájaros, y si son silvestres.. A ver que te dicen. Un saludo!
No ombre me refiero a canarios o jilgueros major o algo a ver si estan varatos.Saludos

brocoli eres la alegria de la huerta miarma un salud y ke sigas con el guen gusto como dij yo
- vicentetorre
- Contactar:
Sera que no hay pajaros aqui para ir a buscarlos a canarias.
No se yo si no tendrias problemas de aduana eh,por muy legales que sean.saludos.

jjeje si no es por traermelos de alli es por si ubiera alguna ganga jeje

- kikee
- Contactar:
informate en la compañia que vayas a volar no vaya aser que una vez comprados no los puedas traer, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pinzon azul autoctono de Canarias, pero el aduanero no te dejara ni que lo acerques al avion ,jeje,disfruta de sus islas y pasalo bien, un saludo

Gracias a todos jeje kikee trankilo que me informare antes, gracias chemita.Un Saludo