callos en patas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- antopiquepez
callos en patas
he observado que mi jilguero presenta unas pequeñas callosidades en las patas; en la parte inferior de los dedos, por lo que he decidido echarle plumosan. el problema es que cuando se lo administro se queda en supericie de la pluma y no se si funcionara.
ademas quisiera saber cuando puedo volver a administrar otra gota si no veo mejoria.
seria bueno tambien la pomada tabermil.
gracias
ademas quisiera saber cuando puedo volver a administrar otra gota si no veo mejoria.
seria bueno tambien la pomada tabermil.
gracias
Re: callos en patas
Deberias de poner una fotillo de las patas, pienso sin verlo que el tabernil pomada le va a ir bien, frota un rato la pomada en las dos patas, mira que no quede mucha pomada, se picará y aunque se supone que no es toxica, por si las moscas vamos, aplicasela mas bien contra la noche asi no se picará.
La gota del pulmosan en la nuca, hay una zona pelada si le estiras el ala al pajarillo, entre el cuello y el ala, pero casi mejor en la nuca no vaya a ser o demo, moja un poquito el dedo y apartas las plumas de la nuca, eso te dejara ver bien la carne que es donde debe de caer la gota, si quieres despues de que le caiga la gota le pasas 1 par de veces la yema del dedo por el sitio para asegurar que la gota penetra.
Un saludiño desde Galicia.
La gota del pulmosan en la nuca, hay una zona pelada si le estiras el ala al pajarillo, entre el cuello y el ala, pero casi mejor en la nuca no vaya a ser o demo, moja un poquito el dedo y apartas las plumas de la nuca, eso te dejara ver bien la carne que es donde debe de caer la gota, si quieres despues de que le caiga la gota le pasas 1 par de veces la yema del dedo por el sitio para asegurar que la gota penetra.
Un saludiño desde Galicia.

pues lo dicho por el compañero Alchemy.
como te dice alchemy tabernil pomada ,refregar en las patas a dirio
y una sola gota en el cogote del compuesto de la IVERMECTINA que le durara de 40 a 50 dias un saludo
y una sola gota en el cogote del compuesto de la IVERMECTINA que le durara de 40 a 50 dias un saludo

Yo cuando tenía canarios ,también usé esa pòmada que te dice Alchemy y le fue muy bien ,eso si no dejes restos que se los pueda comer por si las moscas

Para las callosidades en las patas lo mejor que hay es IRUXOL MONO de venta en farmacias y bastante más barato que la pomada de Tabernil.
Aplicáselo un día sí y dos no, hasta que desaparezca.
Es bastante efectivo, también se utiliza para los quistes de la pluma que salen a algunos pájaros.
Un saludo desde Móstoles

Es bastante efectivo, también se utiliza para los quistes de la pluma que salen a algunos pájaros.
Un saludo desde Móstoles
hola amigos yo utilizo el remedio que usaba mi abuelo y la verdad es que siempre me ha ido muy bien,
yo lo que hago es meterle las patas del pajaro en agua tibia y sal las tengo un ratito y luego se las seco bien y le pongo un poquito de
crema de manos Nivea la de toda la vida y luego le doy con un trapo para quitarle lo que le sobra de crema para que el pajaro no se la coma, se lo hago asta que veo que no tiene caños.
y luego a desinfectar bien la jaula y palillos.
yo lo que hago es meterle las patas del pajaro en agua tibia y sal las tengo un ratito y luego se las seco bien y le pongo un poquito de
crema de manos Nivea la de toda la vida y luego le doy con un trapo para quitarle lo que le sobra de crema para que el pajaro no se la coma, se lo hago asta que veo que no tiene caños.
y luego a desinfectar bien la jaula y palillos.
se que es efectivo para la expulsion de cualquier quiste, es inocuo y no quema. pero no lo he probado en callosidades. saludos.RaulMP escribió:Para las callosidades en las patas lo mejor que hay es IRUXOL MONO de venta en farmacias y bastante más barato que la pomada de Tabernil.
Un saludo desde Móstoles