La ultralevura para mi es de lo mejorcito para los problemillas intestinales de nuestros silvestres ,cuando veo que los mios andan algo descompuestos ,semanita de alpiste limpio con su correspondiente ultralevura durante 1 semana y cagan perfecto.
Utilizo medio litro de agua con una capsula de ultralevura .
Pienso que se les deberia dar durante una semanita a los recien capturados tambien por el tema de bajada de defensas y falta de flora intestinal , a mi al menos me ha ido muy bien.
saludos.
Sobre el ULTRA-LEVURA
Moderador: ALCHEMY
-
Re: Sobre el ULTRA-LEVURA
Podeis decir cuanto cuesta la ultra levadura esta, y que cantidad de casulas trae?, a ve si me conviene cambiarla, ya que yo doy el proflora avis-p, y se me van a los 10 euros los 100gr. Creo recordar. Gracias de antemano y saludos.
[ Post made via Android ]

Posss, no creo que llegue a los 6 euros, ya no recuerdo bien, trae 50 capsulas, creo que hay otro bote que será aun mas barato que contiene 20 capsulas, de todas maneras podria ser mejor el proflora avis, ya que está estudiao para el uso en pajarillos, la ultralevura es para uso humano, que para este caso como muchos medicamentos para humanos, valen perfectamente incluso los hay mejores en farmacia que los especiales para aves.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Ok Alchemy, con tu respuesta ya no creo otro tema preguntando diferencias entre, ultra'-levadura y proflora avis-p. Gracias y saludos