mixto de jilguero macho o hembra

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jeroschicho

mixto de jilguero macho o hembra

#1 Mensaje por jeroschicho »

hola compañeros,de nuevo estoy x aki despues de el mal trago de la pasada vez ya ke resulto ke ami padre le diron un chivoncillo y era cazado ilegal,lo solte por el campo y espero ke le haya ido bien,el tema por el cual necesito vuestra ayuda eske viendo lo mal ke esta el tema de la caza con los permisos y todo lo demas y mis ganas de tener un pajarillo macho para alegrarme un pokito en casa decido comprar este mixto de jilguero,ya que vi ke era la unica solucion para tener algo en casa,el tema eske como no he tenido nunca un mixto me gustaria ke me dijerais si es macho o hembra,ya que llevo un mesecillo con el y no lo he escuchao nada, pero ni pio sikiera,ahora esta tirando la pluma y lo tengo con cd durante unas horas al dia y como no tengo mas pajaros en casa pues esta solo.ke pensais?me han engañado?xq no dice ni pio? es macho o hembra?
RICHARMADRID

Re: mixto de jilguero macho o hembra

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

macho esperate a ke termine la muda y y ya le empezaras a oir y repasar
jeroschicho

#4 Mensaje por jeroschicho »

ahhh eske pensaba ke antes de la muda o durante se le oia pitorrear algo .... es ke nunca he tenido ye sta tan callado.........

y crees ke es macho?

gracias richarmadrid eske de canto y eso .... no tengo ni idea.....

me defiendo teniendole la jaulita bien limpia y la comida siempre ha punto jejeje
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

ke tiempo tiene el pajaro??al mes y medio, dos meses empiezan a repasar, algunos mas prontos ke otros es como todo pero el pajaro es un macho
jeroschicho

#6 Mensaje por jeroschicho »

pues segun mis calculos el mixto debe tener 2 meses y medio,1 y media tenia cuando lo compre y 1 mes lleva conmigo
Responder