Hola, acabo de ver a mi jilguero y a mi canaria (separados por la rejilla, pero viendose) que el jilguero le abre la boca y las alas queriendose tirar a por ella, pero es que lo sorpredente es que la canaria tambien abre las alas y el pico, y se tira tambien a por él.
Como lo veis? buena señal? mala? les quito ya el separador?
Gracias!!
Pareja peleona, buena señal??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pareja peleona, buena señal??
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
-
- Mensajes: 1817
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
Re: Pareja peleona, buena señal??
Hola Sergio, hace dos semanas tenia la misma situacion, incluso peor, el jilguero la enganchaba en el suelo y la desplumaba, lo peor de todo es que se cargaba el nido.sergiocg escribió:Hola, acabo de ver a mi jilguero y a mi canaria (separados por la rejilla, pero viendose) que el jilguero le abre la boca y las alas queriendose tirar a por ella, pero es que lo sorpredente es que la canaria tambien abre las alas y el pico, y se tira tambien a por él.
Como lo veis? buena señal? mala? les quito ya el separador?
Gracias!!
Lo que hice fue quitar el separador durante unas horas al dia, que no sea ni por la manana ni por la tarde que es cuando estan mas exitados. Abre la rejilla cuando le pongas la comida. Eso hara que relacionen el estar juntos con placer, comida fresca. Separalos siempre que estes delante asi evitas malos mayores. A la canaria Vitamina E, yo le pongo la de ravasi y me va genial, es cara 8,50 pero me va muy bien. si te pasa lo del nido le pones dos, el macho se entretiene con los dos. Otro truco mas que me funciona muy bien........pon la comida de vez en cuando en la rejilla separadora, por los dos lados, al principio se regallan, pero luego se acostumbran a comer uno a lado del otro, y mas tardes los ves dandose la comida entre las rejas, esto te indica que los puedes ir juntando ca vez mas, nunca de golpe, poco a poco.
Bueno el resultado es que tengo tres huevos, la canaria esta muy encelada, ahora solo falta que esten pisados....pero se ve que la relacion mejora!!!
un saludo y suerte!!