Hola a todos, inluido a los pobres infelices de Catalunya que no nos han dejado cazar, y tampoco es momento de hablar del deficit fiscal por culpa de la crisis...
sabeis como de novel se ve un verdon si es valiente o no pa la pega? a ver yo veo pajareros viejos que más o menos lo saben, los eligen y casi todos son valientes, lo mismo que pinzanes.Sabeis como han de ser para saber si son valientes?a ver un pajaro puede ser muy bonito pero eso no es lo que buscamos, no se si me explico.
SABER SI UN VERDON SERÁ VALIENTE
Moderador: ALCHEMY
SABER SI UN VERDON SERÁ VALIENTE
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: SABER SI UN VERDON SERÁ VALIENTE
Eso no se save hasta que los pruevas,los viejos que dijan lo que quieran,que a simple vista no se save si el pajaro es valiente o no, a simple vista se puede ver la planta del pajaro,pero en esto de la pega ya se save igual cojes a un jorovado y pega mas que el marques.
estoy de acuerdo con Vicente no lo sabrás nunca y es mas el que menos te esperas y el que menos atenciones le pones muchas veces es el mejor
pero en principio el que no se tire mucho abajo que de mas la cara en los alambres que estos normalmente son los mas tranquilos ,pero ya te digo el que menos te lo esperas es un crack
pero en principio el que no se tire mucho abajo que de mas la cara en los alambres que estos normalmente son los mas tranquilos ,pero ya te digo el que menos te lo esperas es un crack

esto es tan dificil como saber si un niño con pocos años sera medico, mecanico,panadero,o presidente del gobierno.......esta claro que cada uno buscamos unos determinados detalles en los nobeles guiandonos por pajaros que de adultos nos han dado buenos resultados y a cada uno le gustara un prototipo de pajaro......pero como dice jua luego el mas feo es el mas valiente, siempre pongo el mismo ejemplo si te fijas en los seis pajaros que ganan en una fiesta oficial, comprobaras que cada un es de una manera.
un saludo.
un saludo.