Nose si es lo correcto

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jonathanjara

Nose si es lo correcto

#1 Mensaje por Jonathanjara »

Hola estoy haciendo lo siguiente con mis pajaros fuera del periodo de cria y muda, los que tengo en jaula c1 les tengo con alpiste solo, 1 vez a la semana les pongo un avinero con semillas de la salud, y una vez a la semana tambien s¡les pongo grit en el avinero, en el agua una vez a la semana les hecho nekton S, nose si estoy haciendo lo correcto, sino es asi, ojala alguien me pudiera corregir algo, un saludo.
ALCHEMY
Moderador

Re: Nose si es lo correcto

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Ojala todos los que tienen los pajaros en mini jaulas hicieran como tú, el avinero o golosinero como lo queramos llamar, se lo puedes dar dos veces a la semana con dichas semillas, y tampoco les vendria nada mal darles casi que a diario, o los dias que no les des las semillas de la salud, semillas de cardo, luego sus frutas, sus verduras y etc.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
KIKU1973

#3 Mensaje por KIKU1973 »

claro que si es correcto, es mas, los pajarillos seguro te lo agradeceran y como dice alche, sus frutitas y verduritas tambien le puedes alternar. saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
cader

#4 Mensaje por cader »

estoy de acuerdo con los compañeros. saludos.
camperos

#5 Mensaje por camperos »

Yo este año, por primera vez, lo estoy haciendo de la siguiente manera, no se si lo estaré haciendo bien?...

Ya os contaré y desde luego se admiten sugerencias:

Menos uno están todos ya mudando, unos más fuerte que otros, los tengo a pienso y una vez por semana un semillero con concentrado para cria y muda...

Lo que si os puedo decir es que el "cabrón " del mixto, tiene el suelo lleno de plumas y todavía se pega cada copla que arde el monario :lol: ese animal está que se sale...
JUA

#6 Mensaje por JUA »

ami particularmente me gusta mas el primer menu con el retoque de alchemy
perfecto
Imagen
camperos

#7 Mensaje por camperos »

Desde luego la experiencia de Alchemy está más que contrastada, y además a mis cortas entendederas si que parece muy buena, ya os contaré...

De momento estoy muy satisfecho con el pienso, en cuanto a limpieza, ahorro, estado de los pájaros... veremos trás la muda esos carotenos...

Como digo el estado de los pájaros es impecable, jamás había visto un pájaro mudando como un loco y cantando...
Jonathanjara

#8 Mensaje por Jonathanjara »

Muchas gracias compañeros, seguire los retoques de alchemy, un saludo.
Responder