En las plumas de la cola el jilguero las tiene negras, por debajo de las plumas muchos tienen manchas blancas que son como ovaladas, se dice que cuantas mas tenga el pajaro mas bueno es en el cante, un 6 habao es mejor que un dos abao por ejemplo... Eso se dice
albert_fz6 escribió:En las plumas de la cola el jilguero las tiene negras, por debajo de las plumas muchos tienen manchas blancas que son como ovaladas, se dice que cuantas mas tenga el pajaro mas bueno es en el cante, un 6 habao es mejor que un dos abao por ejemplo... Eso se dice
[ Post made via BlackBerry ]
Muy interasante jeejje, lo q aqui se aprende no se aprende en ningun sitio.
y digo yo,tienen que ser todas las habas del mismo tamaño?porque yo los he visto como comentaba un compañero,4grandes y 2 mas pequeñas
o tienen que ser las 6 grandes para que cuenten como que tiene 6 habas?
Aunque sean habas pequeñas o pequeñitas cuentan como tales tambien, y van de mayor a menor según le abres las plumas de su cola.
Suelen ser iguales las de un lado que las del otro.
Por norma general si tiene 6 habas es macho aunque puede haber sus excepciones , en lo personal te diré que nunca he visto hembras de esas características por más que las he buscado lo normal es que tengan 2 o 4, en los machos se considera una rareza fenotipicamente hablando, en cuanto al canto no es determinante todo depende de la genética y de las horas que dediquemos a su educación, un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
David te diré que yo tengo varias hembras reproductoras de 6 habas, al igual que casi todos mis machos, y como bien dices no es significativo en el cante.
a mi me pasa como a jua, mis mejores pajaros casualmente han tenido 6 habas,con esto no digo que sean mejores, tambien he de decir que 6 habas tambien tienen las hembras, yo tuve una para criar
Alan escribió:David te diré que yo tengo varias hembras reproductoras de 6 habas, al igual que casi todos mis machos, y como bien dices no es significativo en el cante.
Un saludo y gracias
Vaya yo he andado buscando y nada al final de 4.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2