jilguera del año pasado
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilguera del año pasado
hola compañeros tengo una jilguera que es del verano pasado y quiero meterla con un macho. Podria la pareja criarme decirme algo pls. gracias a todos 

- Jordi.Jilguero
-
Por poder,
Hombre por poder claro;
Tambien te puede tocar la primitiva,,,,, QUE ALEGRIA ÑOZZZZZ,,,
Pero hay pocas posibilidades, te digo en general, yo crio con hembras de 2-3 años bien cuidadas y con mucha paciencia, tambien eh, intentado con
hembras de año y NUNCA lo e podido hacer,, AHORA SE PUEDE PUES CLARO,, pero amigo mio,, tienes que tener mucha suerte,
tener una jilguera nacida en cautividad hayuda,,, en el primer año hasta te puede hacer nido,, pero criar,, ya te digo que yo nunca,, nunca,, me a salido
igual este año,, me toca la primitiva quien sabe,, eso si no pierdas la ilusion,,un saludo
Tambien te puede tocar la primitiva,,,,, QUE ALEGRIA ÑOZZZZZ,,,
Pero hay pocas posibilidades, te digo en general, yo crio con hembras de 2-3 años bien cuidadas y con mucha paciencia, tambien eh, intentado con
hembras de año y NUNCA lo e podido hacer,, AHORA SE PUEDE PUES CLARO,, pero amigo mio,, tienes que tener mucha suerte,
tener una jilguera nacida en cautividad hayuda,,, en el primer año hasta te puede hacer nido,, pero criar,, ya te digo que yo nunca,, nunca,, me a salido
igual este año,, me toca la primitiva quien sabe,, eso si no pierdas la ilusion,,un saludo
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
- thewolf-1958