mixtos de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
mixtos de jilguero
pues nada siguo sacando mixtos si alguno quiere comprar ahi ocho comiendo solos, tres pa palillo y otro tres recien nacidos, lo que comen solos a 30 pavos, y el nido entero mas bararo si te yevas mas ofertas, eso si gente que quiera comprar no preguntones ni cansinos los pajaros no estan anillados, no dispongo de fotos y las pajaras son normales ceniza pio y amarilla piolin...todo ello en MOSTOLES MADRIZ
Re: mixtos de jilguero
Todavía sigues vendiendo mixtos, deja de criar ya que los pájaros quieren mudar.
¿Por qué en lugar de vender tantos mixtos te quedas alguno para educar?
¿Tienes miedo a sacar gallinas?
Pon a prueba tus magníficos aparatos de educación.
¿Qué colores son ceniza pío y amarillo piolín?¿No tienes de azul turquesa o rosa chicle?
Un saludo desde Móstoles
¿Por qué en lugar de vender tantos mixtos te quedas alguno para educar?
¿Tienes miedo a sacar gallinas?
Pon a prueba tus magníficos aparatos de educación.
¿Qué colores son ceniza pío y amarillo piolín?¿No tienes de azul turquesa o rosa chicle?
Un saludo desde Móstoles
- RICHARMADRID
que pasa ke te da envidia ... estoy a tope...los wenos ya estan reservados,aver lo que sacas tu mortadelo...
Que dices ojiplático yo no sacaré nada porque no he metido nada, si ya has reservado los mejores,¿tendré que ir informando a la gente que se vaya retirando?¿limpio o campero?
¿Has metido muchos?
Te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo desde Móstoles.
¿Has metido muchos?
Richar, si te llego a pillar cerca te pillava alguno, suerte con la venta amigo!
- RICHARMADRID
vete mirando catalogos ke quiero unos trofeos en condiciones tanto de jilguero como mixto campero....saludosRaulMP escribió:Que dices ojiplático yo no sacaré nada porque no he metido nada, si ya has reservado los mejores,¿tendré que ir informando a la gente que se vaya retirando?¿limpio o campero?
¿Has metido muchos?
Tendrás quejas de los trofeos que se dan, bueno la queja es que nunca has trincado ninguno.......
- RICHARMADRID
sera porque ninguna año es presentado pajaros....propios ...RaulMP escribió:Tendrás quejas de los trofeos que se dan, bueno la queja es que nunca has trincado ninguno.......
¿No cuentan los de tu padre?
- kikee
- Contactar:
aver si es verdad y este año ganas algun trofeo en el concurso que organiza la sociedad de raul que por cierte esta de lujo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
mira ke estas quisquilloso vete a ver a las rumanas ...asi se te quita el calorRaulMP escribió:¿No cuentan los de tu padre?
- kikee
- Contactar:
richar que te pierdes, moderate campeon, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jajaja que rumanas??? Las del lavadero de la carretera de Fuenla???
- RICHARMADRID
as visto ke fichajes ni modric ni song jeejee weno alguna song ahiRaulMP escribió:Jajaja que rumanas??? Las del lavadero de la carretera de Fuenla???
En lugar de decir donde vas a por los chivones, indicas donde hay chivonas a media muda..... vaya golfo.