verderones
Moderador: ALCHEMY
verderones
ola keria preguntar unas cosillas con el tiempo ke esta haciendo de calor seria dificil criar verderones?
y otra duda ke tengo es ke tengo comida para carolinas xk antes tenia y no se ke acer si esa comida le irira bien a los verderones es pa no tirarla.
muchas gracias
y otra duda ke tengo es ke tengo comida para carolinas xk antes tenia y no se ke acer si esa comida le irira bien a los verderones es pa no tirarla.
muchas gracias
- vicentetorre
- Contactar:
Re: verderones
ahora ya no vas a criar nada y no seas tan ratilla,jejeje y tira esa comida macho.
verderones
Como te han dicho ya veo que es tardecillo para criar... Porque mas bien estaran ya mudando!
Y la comida.. Compra alpiste y mixtura que tan caro no es jejejejeje
Saludos!
Y la comida.. Compra alpiste y mixtura que tan caro no es jejejejeje
Saludos!

Creo que te puedes olvidar de criar ya, no se si tendras la suficiente experiencia para hacerlo, creo que es mejor prepararte para el año que viene, y respecto a la alimentacion creo que es mejor comprarle la comida para tu verderon en condiciones, un saludo.

muchas gracias a todo
- SILVESRISTA333
Criar no criaras pero la comida tio tirala i ponle buena mixtura.
Saludos.
Saludos.
- kikee
- Contactar:
olvidate de criar a estas alturas y dejalos que agan muy buena muda que es esencial en los pajaros, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola, ya criamos pa la temporada k viene, y compramos una mixtura especial pa verdones y listo, la comida de las carolinas exala enel parke pa las palomas