alpiste despues de una semana en jaula
Moderador: ALCHEMY
alpiste despues de una semana en jaula
hola todos tengo una duda tengo 2 chivones que llevan en la jaulas C2 una semana comen muy normal .puede cambiar la mixtura por alpiste sol y luego semillas de saluda 2 o 3 veces a la semana .es lo que hago con los jilgueros viejitos y tengo uno con mas de 6 años sin problemas .la dieta es siempre alpiste solo y luego fruta y verdura sobre todo pera y brocoli o zanahoria y 2 o 3 veces a la semana semillas de salud
Re: alpiste despues de una semana en jaula
Si los tienes en una jaula c2 al quemar poca grasa se recomienda una mixtura baja en grasas ya que las mismas dañan el higado que es muy perjudicial para los jigueros lo que yo ago es una mixtura para los jigueros que tengo en jaulas c2. En relacion de un kilo uso 750 gr de alpiste 100 de perilla 100 de lechuga y 50 de linaza y me va estupendo y cuando llega la epoca de cria voy incrementando semillas y para jilgueros que tengo en jaula de cria ahora les pongo una mixtura mas variada ahhh siempre con sus frutas y sus verdura
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

poder puedes, si no estan viciados a la mixtura. lo que tu has expuesto es lo que yo hago de hace años, y tengo un mixto de 10 años y la vieja de 11 años, que es el padre. con una semana lo podras hacer no creo que haya mucha diferencia, de 3 dias , que los alpisto yo, a una semana. de todos modos observalos que no rebusquen mucho por el alpiste y te lo tiren todo. suerte y saludos.benyous77 escribió:hola todos tengo una duda tengo 2 chivones que llevan en la jaulas C2 una semana comen muy normal .puede cambiar la mixtura por alpiste sol y luego semillas de saluda 2 o 3 veces a la semana .es lo que hago con los jilgueros viejitos y tengo uno con mas de 6 años sin problemas .la dieta es siempre alpiste solo y luego fruta y verdura sobre todo pera y brocoli o zanahoria y 2 o 3 veces a la semana semillas de salud
lo que para mi es muy importante es que no les falte cardo y escarola en el golosinero es un seguro para el hígado

pues la verdad que si, cardon y de vez en cuando cardo mariano machacado. si que son buenos para el higado, de lo mejor. saludos.JUA escribió:lo que para mi es muy importante es que no les falte cardo y escarola en el golosinero es un seguro para el hígado
- kikee
- Contactar:
claro que puedes acerlo asi lo que pasa que deberias de vijilarlos la primera semana aver si se enganchan a comer bien el alpiste solo, dale tambien lo que a escrito que le vendra muy bien, suerte un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- albert_fz6
yo ahora los tengo a alpiste solo, van camino de un mes solo a alpiste, hoy les he metido una lengueta con mezcla de semillas... y la verdad que van bien, cantan de lujo yo pensaba que ivan a estar como apagados pero estan bien de salud...
orgullo rojiblanco¡