que os parece de esta mixtura
Moderador: ALCHEMY
que os parece de esta mixtura
he visto en una pajareria una mixtura de un kilo para jilgueros y canarios lleva ALPISTE ,NAVINA ,AVENA ,CAÑAMONES ,LINAZA Y PRODUCOTS VITAMINICOS ES PARA JILGUEROS EN JAULAS C2.
Re: que os parece de esta mixtura
Buenas tardes, si buscas comida para jilgueros en una jaula C2, yo te recomendaria alpiste solo, y 2 veces por semana un semillero aparte con semillas no grasas, esa es mi humilde opinion, bueno aparte de la fruta y el brocoli, que le iran muy bien, un saludo.

- jose y maria
Alpiste limpio y dos veces por semana les echo silvestres supreme de kiki a mi me va de fabula y para los recien capturados les echo las silvestres supreme y les voy reduciendo ligandoles alpiste hasta dejarlos con alpiste solo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

- RICHARMADRID
comida con avena como ke no..
- jose y maria
- juanayu
La avena como dicen los compañeros chungo colega . La mixtura que dices si no fuera por la avena , no estaria mal , pero en el mercado las hay sin avena muy buenas . SALU2.
- juanayu
Avena pelada : rica en carbohidratos, pobre en proteínas y grasas, aporta calcio, fósforo y hierro. Gusta mucho a los canarios pero es sofocante e indigesta. Es una semilla refrescante, por lo que en meses de invierno no es recomendable suministrarla.
Yo por experiencia no se la daria a los silvestres.
Yo por experiencia no se la daria a los silvestres.
Osea no, esa mixtura es una bomba para 1 pajaro metido en una C2, alpiste solo en los comederos, igual que en los tiempos de la guerra como decia el otro, y varios dias a la semana en un golosinero, lengueta, semillero, como querramos llamarlo, semillas aparte a poder ser no muy ricas en grasa: cardo, perilla, chia, achicoria, lechuga blanca, escarola, pelin de negrillo y poco mas, o compras directamente semillas de la salud y se las das 3 veces a la semana en ese semillero, en el comedero alpiste limpio.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

estoy con los compañeros, nada de avena, ni navina ni vitaminas de esas coloreadas. alpiste, y golasinero de semillas, a dias alternos. y el cañamon, contado. o hervido o germinado. saludos.benyous77 escribió:he visto en una pajareria una mixtura de un kilo para jilgueros y canarios lleva ALPISTE ,NAVINA ,AVENA ,CAÑAMONES ,LINAZA Y PRODUCOTS VITAMINICOS ES PARA JILGUEROS EN JAULAS C2.
La avena no es buena para el jilguero, yo he encontrado el equilibrio en el pienso, de una vez lleva todo lo que el pajaro necesita y de forma equilibrada....