cader
- RICHARMADRID
cader
dar las gracias a este señor ke me recomendo hidro rex vital para los chivones y despues de andar unos kilometros hoy lo encontre se lo e dado atres chivones ke estaban ya en la caja de pino y se an espabilao de cojones saludos
- jose y maria
- jose y maria
- RICHARMADRID
Re: cader
weno an sido casi ocho pavos
- jose y maria
- RICHARMADRID
bote de 100mljose y maria escribió:Cuanto has comprado richard ?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
- jose y maria
Joe vaya tela yo tenia entendido que era mas asequible

Como complejo vitaminico muy bueno, tanto para la muda, para ayudarlos cuando están enfermos, pero si los pajaros están para casi que meterlos en una caja de pino eso no va a llegar para que al final no acaben en dicha caja eh, que alguno leera esto y se pensara que es una pocima magica el hidro rex, y no lo es.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Bueno, yo agradezco tus palabras, pero tampoco creo que sea una pozima magica como dice alchemy para resucitar pajaros,jejejeje.RICHARMADRID escribió:dar las gracias a este señor ke me recomendo hidro rex vital para los chivones y despues de andar unos kilometros hoy lo encontre se lo e dado atres chivones ke estaban ya en la caja de pino y se an espabilao de cojones saludos
si que es verdad, que es muy completo para muchas cosas;, estres, muda, ayuda en estados convalecientes, y reponer despues de convalecencias. huele que apesta, pero va bien. ojala hiziera de antibiotico. y si, 6,50euros me costo el ultimo hace 15 dias, me lo trajo la veterinaria a casa, y ya veo que se saco sus centimos de comision. hace 3 años me costo 5 euros los 100ml. suerte y saludos.