duda sexo pardillo
Moderador: ALCHEMY
duda sexo pardillo
Buenas tardes, me podeis echar una mano con el sexo de este pardillo, son fotos de las dos alas y de pecho
saludos muchas gracias
saludos muchas gracias
- Adjuntos
-
- IMAG0061.jpg (102.01 KiB) Visto 4636 veces
-
- IMAG0060.jpg (96.45 KiB) Visto 4636 veces
-
- IMAG0056.jpg (116.17 KiB) Visto 4636 veces
-
- IMAG0059.jpg (104.98 KiB) Visto 4636 veces
Re: duda sexo pardillo
Macho 100% compañero y te explico el porque, en la primera foto que enseñas con el ala estendida, se ve perfectamente que el el blanco le llega al cañón me refiero que si te fijas en las primarias sobre todo en las primeras 3 (empezando por abajo) ves que el nacimiento del blanco va clavado al cañón o raquis, por lo tanto no hay duda ninguna compi.
Saludos-
Saludos-
- jose y maria
Uff yo para sexar pardillos noveles soy penoso pero mirando el ala y como.comenta moy se le ven blancas hasta el raquis asi que macho
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

- RICHARMADRID
yo te diria ke pepa el cuchillo de la segunda foto no me convencen pon mas fotos si puedes
hay van 3 fotos mas, gracias por vuestro interés, parece que el pajaro hoy a comenzado a cantar algo.
saludos
saludos
- Adjuntos
-
- IMAG0067.jpg (100.16 KiB) Visto 4595 veces
-
- IMAG0065.jpg (86.11 KiB) Visto 4595 veces
-
- IMAG0063.jpg (134.66 KiB) Visto 4595 veces
- kikee
- Contactar:
es macho, ademas las fotos ultimas son estupendas asi es como hay que acerlas, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- juanayu
Es un machaco , menudas cañas blancas tiene el bicho.
- RICHARMADRID
machete la foto dos me confundio no se marcaba muxo el blanco del cuchillo
si es un macho bien jovencito. y si, como dice kikee, que pedazo foto la ultima compañero. ahi te has lucido,jejeje. enorabuena y saludos.
Compi en estas fotos todavía mas claro, y te siguo diciendo lo que te dije al principio macho 100%
Saludos-
PD: No tiene que ser todo el blanco pegado al raquís como norma general si veís en las ultimas (aunque sería primeras) 3 primarias con el primer centimetro ya sobraría, si topaís con una hembra y lo miraís y vereís mucho más claro la separación, no hay duda al sexarlos al igual que los verdones que se les mira las ultimas 3 osea las tres primeras que veríamos desde el hombro.
Saludos-
PD: No tiene que ser todo el blanco pegado al raquís como norma general si veís en las ultimas (aunque sería primeras) 3 primarias con el primer centimetro ya sobraría, si topaís con una hembra y lo miraís y vereís mucho más claro la separación, no hay duda al sexarlos al igual que los verdones que se les mira las ultimas 3 osea las tres primeras que veríamos desde el hombro.
Es un macho