Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos soy nuevo en el foro. Me llamo Jose, soy de BCN y espero poder ayudar a la gente, aprender y a la vez compartir esta afición con todos vosotros. Un saludooo
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida
- kikee
- Contactar:
Re: Hola a todos
hola se bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

kikee libro super interesante de massimo natale
para 30 eurazos que me costo jijij
Bienvenido al foro compañero, saludos.
- administrador
- Admin
Bienvenido al foro Saludos!

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Soy de Barcelona y mañana salgo de vacaciones a hacer ruta hacia el sur. Me haría ilusión quedar con alguno de vosotros y traer un par de novellas de cada sitio, luego me apunto de donde son cada una haber como salen.( manías que tiene uno) Si alguien esta interesado estamos en contacto por aquí . Aaaaa espero llegar asta Cádiz. Saludos a todos!!!!!
- cnpzipizape
Bienvenido al foro.
Solo para su información, en el sur,supongo que se referira a la comunidad andaluza, legalmente no se pueden vender, comprar, ni ceder ninguna especie silvestre cuya captura esta permitida.
Por lo tanto, le recomiendo se lea las normal del foro y cualquier tema "delicado", que vulnere la normativa vigente y las normas del foro, no lo publique por este medio. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera,en el ambito de su privacidad, pero en el foro hay cosas que no permitimos.
Mucha suerte en sus vacaciones y espero que tenga suerte.
Un saludo y esperamos tenerte entre nosotros, ya sea para aprender o para aportar lo que puedas.
Saludos
Solo para su información, en el sur,supongo que se referira a la comunidad andaluza, legalmente no se pueden vender, comprar, ni ceder ninguna especie silvestre cuya captura esta permitida.
Por lo tanto, le recomiendo se lea las normal del foro y cualquier tema "delicado", que vulnere la normativa vigente y las normas del foro, no lo publique por este medio. Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera,en el ambito de su privacidad, pero en el foro hay cosas que no permitimos.
Mucha suerte en sus vacaciones y espero que tenga suerte.
Un saludo y esperamos tenerte entre nosotros, ya sea para aprender o para aportar lo que puedas.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
No he dicho nada de comprar etc etc el tema estará igual que en Cataluña , voy con todos mis papeles en regla y se que la cosa esta jodida por eso ni se me ocurriría decir nada que no fuera legal. además voy con la mujer y solo falta que le diga que me voy a cazar en las vacaciones ejeje. Primera parada valencia.
Estaremos en contacto saludos a todosss
Estaremos en contacto saludos a todosss