macho o hembra??
Moderador: ALCHEMY
macho o hembra??
hola compañeros, sigo con dudas de si my jilguero es macho o hembra y si me pudieseis despejar mis dudas lo agradeceria,decir que estoy federado en cartagena (murcia), pero aun estoy algo verde a la hora de sexar,abro este pos ya que lo comente en otro post y solo una persona me contesto ( porcierto gracias ) os pongo un par de fotos, un saludo y gracias de antemano.[img][IMG]http://img705.imageshack.us/img705/9894/20120809215823.th.jpg[/img][/img][img][IMG]http://img849.imageshack.us/img849/5478/20120809215844.th.jpg[/img][/img]
- vicentetorre
- Contactar:
Re: macho o hembra??
Las fotos que has hecho no valen para sexar por eso en el otro post no te responderia nadie.
- RICHARMADRID
la foto del culo pa que es??yo te voy a decir ke es macho por la cabeza y pico..
- jose el troki
hola paisano asta chungo sexar ese pajaro solo se le ve el ojo de macho pero el color y la frente de hembra asi que tirale otro par de fotos mas cerca aunque pinta hembra un saludo paisano.
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
hola para mi macho, pero para salir de dudas quitale unas cuantas plumillas del hombre y cuando le salgan las nuevas hay veras con seguridad que es, si son negrasd macho de lo contrario, ya sabes, pepa, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Machaco.
- vicentetorre
- Contactar:
hola me podeis explicar por que decis que es macho?porque yo esque no lo distingo si es macho o hembra, con esa foto,los que decis macho seguro,machaco,etc etc.
Las hembras tienen el pico mas corto y totalmente recto, a diferencia de los machos, algo mas largo y al principio del pico se suele inclinar hacia bajo, si te fijas te darás cuenta que la parte superior del pico sobre sale del la parte inferior.vicentetorre escribió:hola me podeis explicar por que decis que es macho?porque yo esque no lo distingo si es macho o hembra, con esa foto,los que decis macho seguro,machaco,etc etc.
gracias por la ayuda compañeros,os pongo alguna foto mas para despejar del todo las dudas,haber si estas son de mas ayuda jeje,un saludo y gracias. 

- jose el troki
hola david buenas fotos venga machacos vamos a xexar esa hembra u lo ke sea jejeje
C.N.: HH-096.
- juanayu
Yo creo que es una hembrilla .
ahora si que estoy echo un lio del todo , unos macho otros hembra y yo que no me aclaro tampoko jejeje haber al final que tendre......
- goelcolorin
- Moderador
Las gfotos del hombro para chivones sin mudar carecen de sentido, pues todos parecen hembras y no es asi, el hombra hay que verle cuando cambian la pluma.
Parece un macho.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Parece un macho.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.