aborrecido alas crias ayuda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
aborrecido alas crias ayuda
parece qe la canaria a aborrecido alas crias qe tengo qe acer si se las kito decirme donde las tengo qe poner para qe no tenga frio yse mueran ayudarme espricarme todo lo qe podais porfabo un saludo
-
respuesta
Depende de los dias que tengan , si son pequeños el radiador puesto (flojito que no se mueran de calor ) y los pollos cerca en el nido , hechalos algo encima un poco de algodon y tapalos dejando un hueco para que respiren.
Cuando los veas con los cañones vete disminuyendo la cantidad de calor
Compra una papilla de embuche y sigue las instrucciones , te recomiendo el palillo porque aunque lleva mas tiempo no los pones perdidos de papilla , ni corren el peligro de ahogarse de tanta papilla , ni de cojer aire en el embuche.
Por el foro hay esplicaciones de puta madre de como cebarlos , las tomas y todo eso.
De todas maneras yo se los dejaria un rato a la canaria porque hay algunas que se mosquean pero al rato largo vence el instinto y vuelven al nido (dejala tranquila)
UN SALUDO y a ver si los salvas que los criados a mano despues son los mas majetes.
Cuando los veas con los cañones vete disminuyendo la cantidad de calor
Compra una papilla de embuche y sigue las instrucciones , te recomiendo el palillo porque aunque lleva mas tiempo no los pones perdidos de papilla , ni corren el peligro de ahogarse de tanta papilla , ni de cojer aire en el embuche.
Por el foro hay esplicaciones de puta madre de como cebarlos , las tomas y todo eso.
De todas maneras yo se los dejaria un rato a la canaria porque hay algunas que se mosquean pero al rato largo vence el instinto y vuelven al nido (dejala tranquila)
UN SALUDO y a ver si los salvas que los criados a mano despues son los mas majetes.
-
respuesta
Ponle una hoja grande de lechuga y ni la mires hasta mañana (dejala tranquila), que ella se sienta segura si sale del nido , vamos que no te vea mirandola.
Un saludo
Un saludo