heces

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
tito29

heces

#1 Mensaje por tito29 »

tengo un pajarillo con heces pastosas y con mal olor,pero el pajaro esta como siempre ni embolao ni na y esta empezando a mudar y todavia canturrea

[ Post made via Android ] Imagen
JUA

Re: heces

#2 Mensaje por JUA »

tendrias que poner algún afotillo del vientre y de esas heces que dices para poder tener una idea un saludo
Imagen
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Ese pajaro bebe mas de la cuenta?, si no se embola y está contento, demomento no lo mediques, y menos sin que veamos unas fotos de su vientre y heces, dale semillas faciles de digerir, cardo, achicoria, algo de perilla, escarola, pelin de chia, y su base como dieta principal el alpiste, yo tengo algun pajaro asi que llevan con esos sintomas años y años, no me preocupo mientras vea que el pajaro esta sano, cante y etc etc...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito29

#4 Mensaje por tito29 »

ok ya intentare poner foto haver si ppuedo porque al no tener internet en casa solo puedo conectarme con el mobil y me cuesta dios y ayuda poner alguna foto.lo d beber no bebe como siempre ya digo el tio yo lo veo sanote y alegre

vicentetorre
Contactar:

#5 Mensaje por vicentetorre »

yo le daria MYCOSTATIN para haber si tiene algunos hongos dando por culo hay,ya que yo tenia 5 pajaros asi y dos de ellos bebian mas de la cuenta pero los otros 3 bebian como siempre y me recomendaron el mycostatin y el septrin pedriatrico,pero aqui descarto el septrin y de momento hace una semana que les quite el tratamiento y ahora cagan normal aunque esos dos siguen bebiendo mas de la cuenta.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
shakyhead

#6 Mensaje por shakyhead »

oye vicente el septrin pediatrico se compra en farmacia?
Imagen
tito29

#7 Mensaje por tito29 »

mycostantin lo compro en farmacia y como se lo suministro?

ALCHEMY

#8 Mensaje por ALCHEMY »

Oy que carallo, no mediqueis los pajaros con nada, por que a alguien le vaya bien con cierto medicamento no quiere decir que a vuestros pajaros les vaya a ir igual, medicandolos así a lo tonto lo unico que vais hacer es debilitar al pajarillo, y luego cuando se le tenga que cambiar la medicación, veremos haber si la aguanta.
Poner unas fotos si quereis de sus vientres y su cakillas.

Imagen
tito29

#9 Mensaje por tito29 »

ok alchemy luego vuelvo a provar a poner foto aunq lo tengo jodido cn el movil cierto es q las heces son acuosas y huelen mal pero el pajarillo sige tan contento aparte ta empezando a mudar y si n lo veo peor n le pondre nada

camperos

#10 Mensaje por camperos »

ALCHEMY escribió:
Ese pajaro bebe mas de la cuenta?, si no se embola y está contento, demomento no lo mediques, y menos sin que veamos unas fotos de su vientre y heces, dale semillas faciles de digerir, cardo, achicoria, algo de perilla, escarola, pelin de chia, y su base como dieta principal el alpiste, yo tengo algun pajaro asi que llevan con esos sintomas años y años, no me preocupo mientras vea que el pajaro esta sano, cante y etc etc...

¿A que crees que se puede deber eso Alchemy? como sabes a mi me sucede lo mismo... parece que con el agua y el diente de ajo ha mejorado algo...pero al dejar de darle, vuelta a lo mismo aunque bastanta mejor desde luego, no hay color... saludos y gracias por todo Alchemy.
Responder