me urge un poco de ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
shakyhead

me urge un poco de ayuda

#1 Mensaje por shakyhead »

hola a todos,llevo observando una cría de canario mosaico rojo que me nació hace unos 15 días,y resulta que esta como triste y siempre emboladillo en el nido,me estoy empezando a asustar por si tuviese algo ,no lo veo tan activo como antes,ya tuve otra puesta anterior y cuando eran como este cuando metía la mano en el nido para ver intentaban tirarse,no es el caso de este,que ni siquiera se asusta,no se yo creo que anda jodidillo,a ver si me podéis indicar algo,os subo las fotos a ver si ayudan
Adjuntos
DSC_0310.JPG
DSC_0310.JPG (160.17 KiB) Visto 2143 veces
DSC_0309.JPG
DSC_0309.JPG (172.76 KiB) Visto 2143 veces
DSC_0308.JPG
DSC_0308.JPG (157.55 KiB) Visto 2143 veces
DSC_0307.JPG
DSC_0307.JPG (151.33 KiB) Visto 2143 veces
Imagen
shakyhead

Re: me urge un poco de ayuda

#2 Mensaje por shakyhead »

bueno a ver si podeis contestar pronto para en caso de que este enfermo tomar medidas,gracias
Imagen
cader

#3 Mensaje por cader »

algo delgado si que esta, por la quilla. algo de septrin pediatrico, o bioserine. es una deduccion, haber que te dicen los compañeros. suerte
shakyhead

#4 Mensaje por shakyhead »

gracias cader por el consejo,yo a mi parecer le veo la tripa un poco inflamada,pero no se a ver si contestan los mas veteranos
Imagen
shakyhead

#5 Mensaje por shakyhead »

bueno ya que tardais en contestar,voy a darle una pastilla de bioserine a ver ,porque estoy viendo que se me muere,esta en el nido con los ojos cerrados y no hace ni por moverse cuando lo toco...
Imagen
chemita

#6 Mensaje por chemita »

Lo siento tio, no te puedo ayudar que impotencia, haber los veteranos si te ayudan suerte que es muy bonito.
Imagen
shakyhead

#7 Mensaje por shakyhead »

Gracias chemita,le he dado una past de bioserine a ver como reacciona

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
JUA

#8 Mensaje por JUA »

tiene el hígado inflado pero me declinaria por colibacilosis prueba con tabernil cria yo creo que sera suficiente
Imagen
shakyhead

#9 Mensaje por shakyhead »

le he dado bioserine jua,lo veo muy mal,a ver si llega a mañana y voy a por tabernil cria como dices,¿a que puede deberse la colobacilosis?
Imagen
ALCHEMY

#10 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, ya que le has empezado a dar bioserine, metele medio cada 12 horas uno entero para ese pollo me parece demasiado, a ese pollo lo embucharán los padres no?, los padres se les ve sanotes, no están apaticos ninguno de los dos?, de que color son las heces del pajarillo?, no lo ves vomitar no?, que comida le pones a los padres para que embuchen al pollo?, no ves que le queden las heces pegadas al culete del pajaro, incluso manchando las plumas de la cola?, fijate sobre todo en sus caquitas a ver si te fijas si son muy liquidas, a ver si son blancas liquidas con amarillo claro, no parece tener muy bien del todo el higado.
Bueno, mañana ya nos cuentas, que yo esto lo acabo de ver ahora.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
shakyhead

#11 Mensaje por shakyhead »

bueno alchemi muchas gracias tio por contestar,mira te comento,tienes razon con que tiene la cloaca sucia y la mierda es como de color medio amarilla,lo de la pastilla le meti una entera ayer y esta mañana otra, pa la proxima le doy media,creo que la canaria no lo embucha porque lo coji esta mañana pa medicarlo y tenia el buche vacio,entonces le prepare un poco de papilla de embuche y le mezcle tabernil cria,no comio mucho pero algo si se trago,esta solo con la madre
le tengo puesto brocoli,alpiste solo,una mezcla de negrillo,perilla,nabina,etc.pasta morbida con prebiotico y de vez en cuando algo de fruta
ah las heces no son muy liquidas,pero caga dentro del nido,la madre tampoco esta apatica pero me da a mi que quiere hacer otra puesta la jodia...
si quieres pongo otro par de fotos?
Imagen
Responder