se me van
- RICHARMADRID
se me van
no se coños pasa pero se me estan yendo todos los pajaros
(tanto viejos como chivones incluso mixtos) , los sintomas pajaros embolados,se kedan secos,mierda blanca y marcada en el culo, no duran dos dias, lo e metido algo de baycox y nada, aver soluciones???puede ser la mixtura ke sea muy fuerte de versele laga contiene muxo negrillo y nabina y me tiene moska???
(tanto viejos como chivones incluso mixtos) , los sintomas pajaros embolados,se kedan secos,mierda blanca y marcada en el culo, no duran dos dias, lo e metido algo de baycox y nada, aver soluciones???puede ser la mixtura ke sea muy fuerte de versele laga contiene muxo negrillo y nabina y me tiene moska???
- vicentetorre
- Contactar:
Re: se me van
richard lo mas seguro que te pidan fotos del vientre y las heces.
-
zeus_91
mala pinta tiene ese tipo de cagada.....por lo que dices tiene pinta de salmonelosis....como bien te dicen fotos.
un saludo y suerte.
un saludo y suerte.
Richar ami me paso eso con todos los pájaros que tenia en la voladera... no se salvo ni uno, se ponía enfermo en cuestión de horas.. y a las pocas moría, la verdad no me daba tiempo a reaccionar... haber que te dicen, mucha suerte tío, espero que no vaya a peor, un saldudo!
- RICHARMADRID
el tema eske no tengo medios pa hacer fotos ahora ademas tendria ke poner un album jajaja, pero se van con mirarlos, se empiezan a embolar,pecho tabla, cagan blanco como estalastitas y adios...provare con septrin
richar si tienes a mano o puedes comprar tabernil gentamicina 3gotas en el agua durante 4 días
ponle cardo y simiente de escarola un probiotico y un complejo b

- RICHARMADRID
jua y un jamon de bellota joder macho...JUA escribió:richar si tienes a mano o puedes comprar tabernil gentamicina 3gotas en el agua durante 4 días
Yo te cuento, un colega mio metio 6 verdecillos capturados en una voladera junto con 4 jilgueros, 2 pinzanes y a los 3 dias los pajaros caian uno detras de otro, yo creo que los verdecillos que metio traerian alguna enfermedad, y mi colega no tomo precauciones y adios pajarillos, puede ser lo tuyo algo parecido. Haber si tienes suerte y frenas ese brote que tienes, suerte, haber si Alchemy te puede ayudar que el si que sabe, un saludo.

no se, no creo que sea por la comida, si ya hace tiempo que se la das y estaban acostumbrados. parece mas alguna epidemia por algo. guardate alguna baja para necrosia. de todos es sabido que es la unica solucion, para saber ciertamente que esta pasando, para poder evitar mas bajas y saber el que ha sido para el dia de mañana estar a la guait. sabemos como esta la crisis, pero yo me apunto para una recoleccion de lo que pueda costar una necrosia, ¿puede ir por los 30 pavos, lo sabeis?.
- RICHARMADRID
gracias pero yo no me gasto ni un pavo en necrosias ya piyaremos repuestoscader escribió:no se, no creo que sea por la comida, si ya hace tiempo que se la das y estaban acostumbrados. parece mas alguna epidemia por algo. guardate alguna baja para necrosia. de todos es sabido que es la unica solucion, para saber ciertamente que esta pasando, para poder evitar mas bajas y saber el que ha sido para el dia de mañana estar a la guait. sabemos como esta la crisis, pero yo me apunto para una recoleccion de lo que pueda costar una necrosia, ¿puede ir por los 30 pavos, lo sabeis?.
Última edición por RICHARMADRID el Jue Ago 16, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- RICHARMADRID
abra mas de cuarenta pajaros??entre chivones,mixtos, canarias etc, las primeras bajas an sido los chivones capturados y luego un mixto y un jilguerito viejo,para mi es ataque de coccidios
-
David&Miriam
Yo experto no soy, pero eso tiene muy mala pinta parece más bien una epidemia, empezaría con una cuarentena separandolos lo máximo para evitar contagio y los trataría con algún bactericida el problema es que sin saber cual es el mal... Igual uno de amplio expectro... Ya comentaras, animo un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hola Richar,yo estaba en tu caso años atrás y me aconsejaron prevenir antes que curar,Sobre todo en noveles les doy una semanita de esb3 con 5 gotitas de sireflox,una semana de descanso y otra de lo mismo y no tengo bajas pero cada uno ........suerte y un saludo.