descendencia
descendencia
tengo una cria de canario con los ojos rojos ,y del color mas o menos como el de la foto,los padres eran marrones enteros y sin los ojos rojos.
Mi pregunta es ,si la pongo a criar con alguno de sus hermanos ,su descendencia saldria como esta.
Gracias de antemano.
Mi pregunta es ,si la pongo a criar con alguno de sus hermanos ,su descendencia saldria como esta.
Gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- Feo Albino_jpg.jpg (4.63 KiB) Visto 2492 veces
Re: descendencia
Con sus hermanos mejor no le pongas ponle con madre o padre y sobre la descendencia eso lo llevan los pajaros en la sangre mira esa pareja tuya no tiene ninguno de los dos los ojos rojos h mira como a salido la cria pero mas posibilidades de sacarlos con los ojos rojos tendras
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jose el troki
hola lo ke te dice el amigo pol lleva razon no es bueno cruzas entre hermanos mejor como te dice el.
C.N.: HH-096.
si junto a dos hermanos no criarian?
porque no es aconsejable?
arena3 escribió:si junto a dos hermanos no criarian?
Pueden ke los hijos salgan con alguna deformacion fisica o no lleguen a nacer... x eso no se deben cruzar entre hermanos x ke lleban la misma sangre...y lo ke necesitan es aparearse con sangre de diferente ave..... eso dicen........saludos
gracias por vuestras respuestas,intentare buscarle otro pareja.
alguno de vosotros aveis probado a juntar dos hermanos?como salieron?
alguno de vosotros aveis probado a juntar dos hermanos?como salieron?
- jose el troki
hola arena no es ke lo digamos nosotros sino un tal MENDEL que cruzava guisantes. te boy a contar una historia real un amigo ke dios lo tenga en buen lugar hizo una cruza de gallos entre hermanos [ inbreeding ] de la cual saco 7 pollos preciosos ke se criaron y crecieron feliz mente 4 machos y tres gallinas pues no llegaron a adultos a partir del 8 mes de vida se les torcian las patas cuellos y perdida de equilibrio tuvieron ke ser sacrificados estavan vacunados para cualquier enfermedad el dictamen del veterinario fue el mismo ke el nuestro asi ke te digo ke yo no he cruzado nunca entre hermanos pero si he hecho algunos reencastes y no me fueron nada mal un saludo kolega.
gracias por tu historia Jose.¿A QUE TE REFIERES CON REENCANTES,A JUNTAR LOS HIJOS CON LOS PADRES?
padres con hijas se puede, y madres con hijos igual... esto se hace para reforzar una mutacion.....saludos...
- jose el troki
hola arena ya te respondio el amigo dada y aunque el tema de genetica es apasionante y el que no lo intenta no lo consigue con trabajos de años que otras personas han realizado se ve la cantidad de diferentes colores de canarios y mutaciones que se pueden ver hoy dia asi que te digo ke te sera mas facil y con menos riesgo ke cruzes esa canaria de ojos rojos con su padre y asi sucesivamente y veas algo de la ley de mendel que ese si ke savia de genetica un saludo compañero y con paciencia se consigue fijar los colores rojos de los ojos un saludo.