vaporizadora para limpiar material!!!
Moderador: ALCHEMY
vaporizadora para limpiar material!!!
olaaa compañeros!!!tengo una duda hoy dando un paseo por el carrefour eh visto una vaporizadora y eh pensado en comprarla para limpiar material,accesorios y jaulas etc..pero mi duda es si matara bien las bacterias que pueda aver infecciones etc...y queria consultarlo con vosotros aver que opinais
muchas gracias de antemano saludos desde mallorca
muchas gracias de antemano saludos desde mallorca
Re: vaporizadora para limpiar material!!!
ni idea yo lo limpio con una hidrolimpiadora(y antes lo meto todo en lejia)y asi almenos x aora no me va mal.
antes de comprar la hidrolimpiadora pense en una vaporizadora,pero al final me dicidi x la hidrolimpiadora,xk pregunte x aki y habia jente k lo hacia con hidrolimpiadora y me copie de ellos jejej.
un saludo
antes de comprar la hidrolimpiadora pense en una vaporizadora,pero al final me dicidi x la hidrolimpiadora,xk pregunte x aki y habia jente k lo hacia con hidrolimpiadora y me copie de ellos jejej.
un saludo
- jose felix rodriguez
yo las c2 ,los comederos y bebederos en el labavajillas 90 grados bichos muertos.la vaporeta tambien va bien pero de todas maneras les tendras dar con lejia
hombre tu lo k dices tiene k estar de lujo tio,pero el rollo esk yo no tengo lavavajillas si no... se tienen k kedar nuevas ehjose felix rodriguez escribió:yo las c2 ,los comederos y bebederos en el labavajillas 90 grados bichos muertos.la vaporeta tambien va bien pero de todas maneras les tendras dar con lejia
por eso eh pensado yo en la vaporizadora por que no tengo lavavajillas aver si hay alguien que la use o la haya usado aver que me comenta gracias por las contestaciones
Con la vaporeta te moriras de asco. Lo suyo es como dice el compañero una hidrolinpiadora ( yo puedo sacar karcher a 50€ ) si no tienes sitio en casa porque liaras la de dios.te recomiendo que la pongas en bolsas de basura te vallas por la noche a un lavadero de coche y por poco mas de 1€ las tendrás impolutas y la mujer no te echara de casa jajajjs eso si, un día antes las rocías bien de kh7 espero haberte ayudado un saludoooo
Enviado desde mi SGH-I9100 usando Tapatalk 2
gracias sr montes entonces la descarto buscare alguna hidrolimpiadora
Si lo que quieres es matar las bacterias, venden unos aparatos que se usan para desinfectar todo los biberones y y demás utensilios que utilizan los bebes,te aseguro que eso mata todo llo malo es que las jaulas tendrás que hacerlo de una en una.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Agua, lejia, jaulas sumergidas un buen rato en eso, y luego hidrolimpiadora.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

y digo yo ,la hidro le quita bien to la suciedad que se queda en los barrotes sin destrozarla?

Como dice Alchemy ,mucha agua a diario,jabón lejía y buenos alimentos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

si.porque antes de darle con la hibro se tiran un rato bueno sumergidas en agua y lejia(yo tambien echo fairi).entonces la porqueria no esta tan pegada,sale con mas facilidad.y contra mas seguido lo agas pues mas facil es de limpiar pues la porqueria no a agarrado tanto en la jaula.shakyhead escribió:y digo yo ,la hidro le quita bien to la suciedad que se queda en los barrotes sin destrozarla?
esto son las ventajas de las jaulas de plastico las puedes mojar y demas,en cambio en una de madera.... no seria muy recomendable ano ser que quieras hacer e oro al de la pajareria jejejejej
un saludo
también tradicional y practico en un lavadero dos días sumergidas un agua lejía y gabon las saco les resfriego con un cepillo cepillo aclarar con agua limpia y buala jaula nueva pero es solo mi forma de hacerlo un saludo

yo tambien hago el mismo procedimiento que jua,y queda bastante bien,pero tienes que fregar bien los recovecos

Por eso decía yo que un día antes kh7 para ddespegar bien toda la mier....