conocéis las nuevas c2yc1?

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cader

Re: conocéis las nuevas c2yc1?

#16 Mensaje por cader »

tampoco las habia visto. la bandeja por un lateral me parece bien, pero la rejilla, seguiria entre lazando hilo de pescar como parrilla, y cuanto mas fino mejor. todas esas rejillas, sean en el suelo o las de mas arriba con el hueco del bebedero echo, siguen teniendo los barrotillos anchetes, y siempre hay escrementos que picotear. no importa, ni que este mas arriba, ni que haya 1´5 ctm, hasta la base de la bandeja. saludos.
Moy Vergara

#17 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 9:01 pm, editado 1 vez en total.
javao_89

#18 Mensaje por javao_89 »

yo la e visto hoy mismo en la pajareria donde compro todo lo de los pajaros,no recuerdo cuanto valian. pero yo las e visto y me an gustado bastante.las k tienen en la pajareria donde voy yo,tambien tienen como un trozo de tela(como las fundas)en la parte superior de la jaula,imagino k sera para k no les de el tanto el sol,cuando este justamente debajo del solano,pero no lose
dada

#19 Mensaje por dada »

joe son xulisimas me gustan......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
shakyhead

#20 Mensaje por shakyhead »

yo la he comprado en badajoz capital x 9 pavos moy,y con respecto a la resp de cader,si tienes al pajaro demasiado tiempo encima de los hilos de pescar(siendo este do 0,28 o 0,30 como mucho)no se le dañan las patas a la larga...?
Imagen
jose y maria

#21 Mensaje por jose y maria »

A mi la verdad con la tanza no les pasa na yo se las pongo gordita me gusta mas y a media altura noe gusta por debajo del palo posadero las colas sufren mucho

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Responder