hola compañeros del foro
le estoy dandole pasta roja de pigmentacion ami canario se las estoy dando desde los 45 dias de haber nacido
quisiera saber hasta que tiempo se les puede ir dandoles
no se si es bueno pero solamente le doy la pasta roja
sin mixtura para canarios
esta bien lo que estoy haciendo
lo que si veo esque esta cogiendo su color
son mosaicos
espero que me respondais amis dudas gracias y un saludo
pigmentacion de mi canario dudas
Moderador: ALCHEMY
- RICHARMADRID
Re: pigmentacion de mi canario dudas
para eso ahi productos mejor como el bogena o la cantaxina o como se diga...
tienes k ponerle semilla aparte de la pasta de cria,y tienes k seguir echandole pigmento asta k acabe de mudar.para pigmentar tambien te servira el pimiento rojo,la zanahoria,el brocoli y bastantes cosas mas k no me acuerdo,el cartamo creo k tambien.
yo lo k ago es compro pasata blanca(sin huevo) y le echo un pigmento k viene ya hecho k imagino k llevara bogena,caxantina,carofil y betacaroteno
yo lo k ago es compro pasata blanca(sin huevo) y le echo un pigmento k viene ya hecho k imagino k llevara bogena,caxantina,carofil y betacaroteno
javao_89 escribió:tienes k ponerle semilla aparte de la pasta de cria,y tienes k seguir echandole pigmento asta k acabe de mudar.para pigmentar tambien te servira el pimiento rojo,la zanahoria,el brocoli y bastantes cosas mas k no me acuerdo,el cartamo creo k tambien.
pero no se le puede dar pasta roja sin mixtura
la pasta esa que dices blanca sin huevo es la misma de cria pero sin huevo
donde suelen vender esa misma ya con el pigmento ya hecho
es cara esa pasta bueno entonces dime donde las has conseguido
y solamente hay que darsela en la muda hasta que acabe no
Haber, ponle la mixtura y aparte le pones boguena y si, se la pones hasta que acabe la muda , el pajaro no puede comer solo eso tienes que ponerle mixtura y aparte si quieres zanaoria brocoli lechuga ..........
Un Saludo
Un Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
efectivamente es como dice el compañero,empiezas a pigmentar alos 45 dias de vida del pichon,y asta k no acabe de mudar no dejas de echarle el pigmento(o en tu caso pasta de cría roja).
yo esk compro la pasta de cría y aparte compro pigmento, k lo venden al lado de mi casa en una bolsita k viene para mezclarlo con un kilo de pasta de cria(nose si todas las pajarerias tendrán xk yo donde lo compro es criador de rojos mosaicos,entonces vende lo k el fabrica para sus pajaros).
y lo de las pasta de cria sin huevo es simplemente para k no se pinten un poco de amarillo,pero si no quieres le puedes echar la normal k te van a salir practicamente lo mismo
la pasta roja k tu utilizas también vale pero mas bien de mantenimiento x llevar poco pigmento.pero te vale también perfectamente.
y lo de la mixtura siempre tienen k tener mixtura,nunca les debe faltar.por mucha pasta de cria k le eches,o por mucha verdura o fruta.lo k sea pero siempre tienen k comer semillas
yo esk compro la pasta de cría y aparte compro pigmento, k lo venden al lado de mi casa en una bolsita k viene para mezclarlo con un kilo de pasta de cria(nose si todas las pajarerias tendrán xk yo donde lo compro es criador de rojos mosaicos,entonces vende lo k el fabrica para sus pajaros).
y lo de las pasta de cria sin huevo es simplemente para k no se pinten un poco de amarillo,pero si no quieres le puedes echar la normal k te van a salir practicamente lo mismo
la pasta roja k tu utilizas también vale pero mas bien de mantenimiento x llevar poco pigmento.pero te vale también perfectamente.
y lo de la mixtura siempre tienen k tener mixtura,nunca les debe faltar.por mucha pasta de cria k le eches,o por mucha verdura o fruta.lo k sea pero siempre tienen k comer semillas