vendo mixto de jilguero,esta anillado y es de este año,tiene un par de plumas blancas en la cola.no esta educado(yo no educo pajaros,ni los crio a palillo).lo vendo en 40 euros.akien le interese este es mi email javao_89@hotmail.com entrego en mano soy de el ejido(almeria).
a kien le interese k me mande un email y le mando foto(esk las fotos las tengo en el móvil y no las se pasar al ordenador)sk no soy muy informático k digamos jejejeje.
un saludo y gracias x tener un foro tan instructivo,y k cada dia podamos saber algo mas sobre estos maravillosos pajaros cantores
VENDIDO
mixto de jilguero pio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixto de jilguero pio
Última edición por javao_89 el Sab Ago 18, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Re: mixto de jilguero pio
Que tengas suerte amigo, pero según anda la cosa del parné y sin educarrrrrrrrrrr,no se como lo vas a tener colega suerte

Re: mixto de jilguero pio
ya pero sk no me gusta educar a los pajaros y mucho menos,criarlos a palillo.para mi eso son pajaros sin futuro (como le digo yo) salen ,flojos,enferman mas, en difinitiva k no me gusta.
pero weno es lo k tu dices la gran mayoria de la jente los quiere educados.asi k mis jilgueros y mis mixtos tendran al compañero durante bastante tiempo mas jejejeje.
un saludo
pero weno es lo k tu dices la gran mayoria de la jente los quiere educados.asi k mis jilgueros y mis mixtos tendran al compañero durante bastante tiempo mas jejejeje.
un saludo