Jaulones que me an regalado

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alex22

Jaulones que me an regalado

#1 Mensaje por alex22 »

Buenas , hace años un vecino criaba canarios, más de ciento y pico y hace tiempo dejo de criar , estaba arto de pasarse oras y oras metido arreglando pajaros , ademas estaba ya un poco mayor , aora se acordo de mi por que iba ya a tirar dos jaulones que le quedaban y se acordo de que yo tenia pajaros y eso asi que me los a regalado tambien me habia regalado algun que otro mixtillo pero yo era pequeño y no entendia jaja bueno pongo las fotos a ver que os parecen;
DSCF8341.JPG
DSCF8341.JPG (1.08 MiB) Visto 4850 veces
DSCF8336.JPG
DSCF8336.JPG (1.11 MiB) Visto 4850 veces
el Bebedero artesanal;
DSCF8346.JPG
DSCF8346.JPG (1.26 MiB) Visto 4850 veces
el otro;
DSCF8342.JPG
DSCF8342.JPG (1.13 MiB) Visto 4850 veces
todo;
DSCF8340.JPG
DSCF8340.JPG (1.2 MiB) Visto 4850 veces
Bueno agradecerle a Don Tomás por regalarme los jaulosnes aun que no lo ba a leer jaja

el primero ba a ser pa los canarios nuevos y el segundo el mas pequeño lo boi a preparar para una collerita de jilgueritos bueno Un Saludo a ver que os parecen
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
shakyhead

Re: Jaulones que me an regalado

#2 Mensaje por shakyhead »

ostia colega le vas a tener que pegar un flete mu cojonudo a esos jaulones,hay algunos artesanales no?
Imagen
PARDIEZ

#3 Mensaje por PARDIEZ »

pues que te voy a decir , que a caballo regalado ....................

eso si , muy artesanales y rusticos pero al abuelo le han echo el apaño durante años ... me parece ver que alguno es de estructura de ferralla, asiuqe no te digo na lo que tiene que pesar , no??

tu sabras si a ti te valen , por que como no te han costado na puedes decidir si quedartelos o no.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
broocoli

#4 Mensaje por broocoli »

No esta mal, artesanales, y deben de tener sus años..un saludo!
Imagen
alex22

#5 Mensaje por alex22 »

Jeje bueno el buen apaño me ban a da el ngrande pa los canarios nuevos y el otro pa una collera de jilgueros, son solo los dos primeros ee jaja
shakihead, los dos que me a regalado son artesanales lo demas to de fabrica pardiez el grande pesa un guevo jajaja el otro no jaja. Brocoli aun k tengan sus años estan. en perfecto estado Un Saludo a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

cader

#6 Mensaje por cader »

ese primero me encanta, es un bunker, jejejeje. ya lo tienes preparado para exterior inclusive, con esa rejilla anti cernicalos, urracas y cualquier otro depredador. anda que no le sacaba yo partido al jaulon. saludos.
maximo

#7 Mensaje por maximo »

estan bien tio pero metelos una buena limpieza y a funcionar
antopiquepez

#8 Mensaje por antopiquepez »

estan muy bien, son artesanales pero muy currado. por cierto, ese bebedero artesanal me ha llamado la atencion. podrias poner fotos mas de cerca, del sistema para copiarlo ya que de vez en cuando dejo a mis pajaor tiempo solos y un bebedero asi me tranquilizaria de que agua no les faltaria, aunque siempre dejo a alguien encargado para cambiar el agua.
gracias de antemano

alex22 escribió:Buenas , hace años un vecino criaba canarios, más de ciento y pico y hace tiempo dejo de criar , estaba arto de pasarse oras y oras metido arreglando pajaros , ademas estaba ya un poco mayor , aora se acordo de mi por que iba ya a tirar dos jaulones que le quedaban y se acordo de que yo tenia pajaros y eso asi que me los a regalado tambien me habia regalado algun que otro mixtillo pero yo era pequeño y no entendia jaja bueno pongo las fotos a ver que os parecen;
DSCF8341.JPG
DSCF8336.JPG
el Bebedero artesanal;
DSCF8346.JPG
el otro;
DSCF8342.JPG
todo;
DSCF8340.JPG
Bueno agradecerle a Don Tomás por regalarme los jaulosnes aun que no lo ba a leer jaja

el primero ba a ser pa los canarios nuevos y el segundo el mas pequeño lo boi a preparar para una collerita de jilgueritos bueno Un Saludo a ver que os parecen
cader

#9 Mensaje por cader »

son los jaulones del loco que solto los timbrados? jejejeje
alex22

#10 Mensaje por alex22 »

jejejeje no ombre jeje ese los tiene guardao para cuando vuelvan por las tardes jajajajaja ,el vecino loco es de mi abuelo en sevilla y este es de mi calle jejej, antopiquepez, mañana o pasao tee pongo las fotos pero aun asi puedes comprarte uno como la foto que te boi a poner y no te tienes que comer la cabeza;
1.jpg
1.jpg (25.77 KiB) Visto 4609 veces
eso si si es en voladero si no me lo dices y te enseño otro prototipo.Saludos
Imagen

herminio

#11 Mensaje por herminio »

hola, pues venga a criar
antopiquepez

#12 Mensaje por antopiquepez »

alex22 escribió:jejejeje no ombre jeje ese los tiene guardao para cuando vuelvan por las tardes jajajajaja ,el vecino loco es de mi abuelo en sevilla y este es de mi calle jejej, antopiquepez, mañana o pasao tee pongo las fotos pero aun asi puedes comprarte uno como la foto que te boi a poner y no te tienes que comer la cabeza;
1.jpg
eso si si es en voladero si no me lo dices y te enseño otro prototipo.Saludos

la idea es para unas jaulas de cria, donde tengo tres canarias que por seguridad cuando falte mas de tres dias poner algun bebedero con mayor capacidad y seria ideal que se pudiera ir rellenando segun se vacia para colocar el deposito en un lugar fresco de la terraza.

de todos modos he comprado unos bebederos mas grandes y cuando salga se los colocare con la esperanza que les dure mas.

gracias de nuevo
Responder