Mixto de jilguero no canta

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
divlon

Mixto de jilguero no canta

#1 Mensaje por divlon »

Hola a todos, tengo un precioso mixto de jilguero pio, ha salido con las alas y la cola blanco y amarillo. Lleva mas de un mes en el educador y le pongo una hora por la mañana y otra por la tarde el mp3 de cante limpio.
El problema es que ya ha mudado casi x completo y no lo he oido repasar nunca.
El mixto es un pajaro grande, buena cabeza, buena talla, movimientos agresivos tipico en los machos, eriza las plumas de la cabeza, etc. En fin cosas que lo delatan como macho, menos el cante.
Yo he tenido otros mixtos y han repasado al igual que los jilgueros. ¿Alguien ha tenido algun pajaro que haya roto a cantar tarde? Si puedo subire fotos para que veais el ejemplar, ahora mismo no se como se hace.
Espero respuestas, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: Mixto de jilguero no canta

#2 Mensaje por cader »

espera haber que termine la muda al completo, y luego ves moviendole de sitio, a ver si espabila.
jose y maria

#3 Mensaje por jose y maria »

Yo tengo uno de pajara cobalto que no lo he oido repasar pero es macho seguro 100% esta en muda cuando termine ya repasara si kiere osino es lo ke hay jeje

Imagen
divlon

#4 Mensaje por divlon »

Bueno pues por lo que veo tocara paciencia....... Tambien he pensao que puede ser que sea de una raza de canarios que sean flojos de canto. Bueno espero que se arranque pronto.

divlon

#5 Mensaje por divlon »

Otra cosa que quiero preguntaros, ¿el mixto una vez mudado hay que sacarlo del educador? ¿O hay que dejarlo y seguir poniendole el cd? ¿Durante cuanto tiempo? Espero respuestas, saludos.
cnpzipizape

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Los mixtos has de mantenerlos en el educador todo el tiempo que puedas, aunque puedes sacarlo para ver como va en el canto, pero luego vuelta al cajon. Yo te diria que al menos hasta Diciembre, luego lo vas subiendo de celo poco a poco para los concursos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
k7

#7 Mensaje por k7 »

yo tengo este año uno igual tiene un cabezon y es grande pero no a roto todavia asi ke paciencia , yo los saco cuando ya an mudado y tienen el cante ya definio y los voy sacando al sol puestos en la percha a ratitos asta llegar a los 15 minutos un saludo compañero y suerte con ellos
Responder