primer año de cría
-
macarenito
primer año de cría
Mi primer año de cría con jilguero y por ahora este va pa lante,gracias por informarme de todo este mundillo para poder sacar este resultado 
- Adjuntos
-
- mi jilguero
- jilguero.jpg (31.21 KiB) Visto 2559 veces
Re: primer año de cría
en hora buena compañero no yo tuve tanta suerte espero que el año que bien ase me de mejor un saludo

Enhorabuena compañero! Yo ire tambien probando suerte para el que viene a ver que pasa!
Un saludo
[ Post made via iPhone ]
Un saludo
[ Post made via iPhone ]

Felicidades yo lo he intentado este año y moja podido ser. Saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
enhorabuena.
Enhorabuena compañero, se la ve muy guapo, solo te nació esé?
A los que no han criado este año silvestres, no desanimeis pensar que es una pizca mas de experiencia para el proximo año, no todos los años se dan igual.
A los que no han criado este año silvestres, no desanimeis pensar que es una pizca mas de experiencia para el proximo año, no todos los años se dan igual.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
naninomolina
Enhorabuena campeon,yo era mi primer año y tampoco e tenido suerte, mi pareja eran los dos de primer año.....espero que el año que biene tengamos algo aprendido......bueno por lo menos me puso huevos jeje......un saludo
-
gelotecascoazul
bueno el mio es el tercero, y la verdad una de ellas era la del año anterior que ya saco, 2 posturas una de 5 y la otra de tres y la otra pareja la jilguera era de chivona y me ha sacado solo una de 4 pero estan preciosos, solo hay que insistir y habra recompensa un saludo y felicidades primerizo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Buen trabajo
Enhorabuena
Enhorabuena
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]