Muda casi total mente terminada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- jilgueroacci
Muda casi total mente terminada
Hola compañeros foreros me gustaría aves si me podeis responder esta duda que tengo.Tengo un jilguero que praticamente me ha mudado ya y quisiera sacarlo al campo podria sacarlo ya aunque siga tirando algunas plumas gracias de antemano.
jilgueroacci
Re: Muda casi total mente terminada
no. no le debe dar corrientes de aire. dejale ke termine d mudar dale sus vitaminas....y cuando este fuerte lo sacas poko a poko....sin prisas........
Sigue los pasos del compañero dada dale una buenass vitaminas mucha fruta sobre todo pepino y zanahoria para el brillo de la pluma y zanahoria y pimiento rojo para el rojo del madroño y poco a poco lo vas sacando
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

-
passarell3
los compañeros tienen razon, pero lo que yo ago siempre cuando empiezan a mudar les doy semillas grasas durante una semana para que se engorden un poco, porque como cojen fiebre para que tenga energia jeje pero cuando acabe de mudar si lo sacas hazlo paulatinamente y que no le toquen corrientes de aire sino puede caer enfermo
- verdonerochokero
no hay que tener nada de prisas,no es nada bueno sacarlo tan pronto al campo,yo lo saco al campo un mes antes de las cacerias.
passarell3 escribió:los compañeros tienen razon, pero lo que yo ago siempre cuando empiezan a mudar les doy semillas grasas durante una semana para que se engorden un poco, porque como cojen fiebre para que tenga energia jeje pero cuando acabe de mudar si lo sacas hazlo paulatinamente y que no le toquen corrientes de aire sino puede caer enfermo
estoy contigo compañero. pero solo si hacen la muda sin tapar, ya que adelgazan y pierden defensas. pero si el compañero les hace la muda tapados, no adelgazan, cosa que no se si les hace la muda tapados o no. saludos.
-
passarell3
yo esque la ago sin tapar, salen mejor de pluma ( vamos en mi caso ) alomejor un compañero no le a pasado igual
por mi parte me va mejor tapados. plumaje mas esponjoso, asi como el color de la mascara mas homogeneo. menos tiempo de muda, y ninguna pluma por el suelo de casa, jejejee. cada cual con lo suyo. saludos passarell3.
-
passarell3
cada uno tiene sus metodos y todos buenos jiji
un saludo cader:)
un saludo cader:)
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj volvemos a la misma de siempreeeeeee ,¿donde viven en el campo mientras mudan? sin comentarios amigos,cada uno somos cada uno en fin esta cosa durara hasta Octubre seguroooooooooooooo