De pena!!!

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose y maria

De pena!!!

#1 Mensaje por jose y maria »

Hola compis hoy ha sido mi primera salida de captura y la verdad peor no creo un triste jilguero y habdo co los compañeros de sociedad mas de lo mismo haber si contais como.os va porque por aki nada de nada

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
RICHARMADRID

Re: De pena!!!

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

de donde eres¿¿por aki x madrid el domingo se vieron pajarillos, esta mañana e estao con uno ke piyo cerka sesenta
jose y maria

#3 Mensaje por jose y maria »

Joder pues no veas dile de mi parte que es el rey del mambo que ha sido al seco? Esque aora mismo nose si en madrid dejan cazar al agua yo soy de sevilla y por aqui todos dicen igual que hay muy pocos y los que hay saben griego filosofia y resuelven ecuaciones vamos que no entran en fin mañna probare al seco con cardos haber si hay mas suerte

Imagen
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

pues si no los piyas al agua mas vamos...aki al sekillo lo mas cerka del agua son 100m.creo ke lo a piyao a las afueras de un pipar..yo el domingo pasado piye unos 14 o 15 noveles a la cardilleras
jose y maria

#5 Mensaje por jose y maria »

Tsss para pillar algunos tienes que hacerte unos kilometrillos e irte a la sierra donde no esten tan arzovispados porque ya te digo estos de por aqui llevan lapiz en la oreja y calculadora en el bolsillo

Imagen
JUA

#6 Mensaje por JUA »

otra vez sera compi, yo ni he cogido ni cogeré ,que tengas suerte la próxima vez
Imagen
verdonerochokero

#7 Mensaje por verdonerochokero »

a mi me toca mañana,a ver como escapo,saludos.
Imagen
alvaro-madrid

#8 Mensaje por alvaro-madrid »

Buenas. El que pillo cerca de sesenta , cebaría con pipa pondría cabeza de girasoles , tendría cimbeles chivones que tampoco se pueden poner y estaría a menos de 50 metros del agua y si me equivoco , no será por mucho saludos.

[ Post made via iPhone ] Imagen
RICHARMADRID

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

alvaro-madrid escribió:Buenas. El que pillo cerca de sesenta , cebaría con pipa pondría cabeza de girasoles , tendría cimbeles chivones que tampoco se pueden poner y estaría a menos de 50 metros del agua y si me equivoco , no será por mucho saludos.

[ Post made via iPhone ] Imagen
A LO MEJOR ESKE TIENE MEJORES RECLAMOS KE OTROS....
alvaro-madrid

#10 Mensaje por alvaro-madrid »

si si , va a ser eso fijo , y tambien te dijo que se llevo 6 de una especie y 2 de otra y los 52 restante les doy boleto.
jose y maria

#11 Mensaje por jose y maria »

Ya estamos con los supuestos señores tan dificil es ceñirse al tema? Alvaro tu estabas en el sitio para afirmarlo cierto? Desde lurgo crucificamos a las personas sin haber estado alli

Imagen
dada

#12 Mensaje por dada »

jajjajajajajaj
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cnpzipizape
Moderador

#13 Mensaje por cnpzipizape »

Vamos a ver Alvaro.madrid, no empezemos a levantar sospechas de nadie, yo te puedo asegurar que se cojen esos que ha dicho Richar y muchos mas, en un sitio donde hay muchos, (tirones de 30/40 ) como en un pipal, haciendo las cosas bien, ahora , hay que saber hacer las cosas bien, tener buen material para los chivones, me refiero a excelentes reclamos, cimbeles y sobre todo , elegir adecuadamente donde les hacemos el puesto (sus carencias) y que comidas les metemos. Simplemente hay que saber de esto, que no es tan facil como ponernos en cualquier sitio, pinchar cuatro reclamos y poner cuatro pinchos en el puesto.
Como todo , ahi que saber.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#14 Mensaje por RICHARMADRID »

cnpzipizape escribió:Vamos a ver Alvaro.madrid, no empezemos a levantar sospechas de nadie, yo te puedo asegurar que se cojen esos que ha dicho Richar y muchos mas, en un sitio donde hay muchos, (tirones de 30/40 ) como en un pipal, haciendo las cosas bien, ahora , hay que saber hacer las cosas bien, tener buen material para los chivones, me refiero a excelentes reclamos, cimbeles y sobre todo , elegir adecuadamente donde les hacemos el puesto (sus carencias) y que comidas les metemos. Simplemente hay que saber de esto, que no es tan facil como ponernos en cualquier sitio, pinchar cuatro reclamos y poner cuatro pinchos en el puesto.
Como todo , ahi que saber.
mejor no gastar tinta..
jose y maria

#15 Mensaje por jose y maria »

Bueno compañeros paso a detallar la mañana de hoy a las 7:35 cojo el primero y no seria hasta las 9:15 que cojeria el ultimo solo 2 tristes pajaros en fin estaran de vacaciones en madrid jeje haber los compañeros cono han escapado

Imagen
Responder