sobre muda
-
felipe.TABANERA
sobre muda
Hola os queria hacer una pregunta a ver que os perece tengo 2 jilgueros que el año pasado al mudar se me quedaron como si parecieran canarios rizados con las plumas todas alborotadas este año me estan empezando a mudar y queria que volvieran a su ser los estoy poniendo una bañera y dandoles con un pulverizador asi como echandoles para la muda a ver si me podiais decir que les pude pasar y si hay algun remedio un saludo
Re: sobre muda
le saldrán algo mejor pero no del todo seguramente que en la primera muda cojieron ácaros de las plumas
viven dentro del plumón o plumas quedando el plumaje feo y las plumas dobladas o partidas
son difícil de combatir con spray lo mejor pulmosan o derivados la famosa gota en el cuello
darles un complejo de vitaminas de aminoacidos como el nekton s les ira muy bien un saludo
viven dentro del plumón o plumas quedando el plumaje feo y las plumas dobladas o partidas
son difícil de combatir con spray lo mejor pulmosan o derivados la famosa gota en el cuello
darles un complejo de vitaminas de aminoacidos como el nekton s les ira muy bien un saludo

Re: sobre muda
Hola felipe.Tabanera, como te dice el amigo Jua, ponle una gota de derivado de pulmosan en la nuca y durante la muda dale 3 dias a la semana Muta-vit de versele laga, a mi me va de lujo, sacan un buen plumaje.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES