Cria verderones mutados
- Jonathanjara
Cria verderones mutados
Hola queria informarme sobre la cria de los verderones mutados, queria saber si tienen que estar juntos todo el año en la misma jaula de cria, y que medidas dde jaula son idoneas para intentar criarlos, y saber si aunque no sean de la misma mutacion pueden criar, por ejemplo uno comun con una verderona mutada o dos de distinta mutacion, muchass gracias de antemano compañeros.
- jose y maria
Re: Cria verderones mutados
Este año ha sido mi debut con ellos y les he sacado 6 pollos yo los he criado en jaula de metro y no les hace falta que esten juntos el macho suele ser muy encelado y se pone a 100 con nada pero eso si suelen molestar a la hembra tirando nidos etc yo te aconsejaria que le pusieses rejilla cuando le metas los huevis de verdad no pasa nada porque sean distintas mutaciones
Pd: consejo que te doy si puedes buscarte un macho mutado y hembra silvestre mucho mejor asi sacaras hembras de color del padre y machos normales portadores del color del padre de la otra forma solo sacaras pajaros verdes un saludo
[ Post made via Android ]
Pd: consejo que te doy si puedes buscarte un macho mutado y hembra silvestre mucho mejor asi sacaras hembras de color del padre y machos normales portadores del color del padre de la otra forma solo sacaras pajaros verdes un saludo

- Jonathanjara
entonces pueden estar separados el resto del año sin verse no ?, muchas gracias jose y maria !

- jose y maria
Sin problemas si la pajara es buena no debe de haber problemas te digo esto porque por ejemplo la mia a resultado buenisima madre cebando sola y todo poniendo en el nido en fin un chollo y a un.amigote mio no veas las pajaras no le ponian o lo hacian fuera en fin un desastre

- Jonathanjara
yo esque nolose, me la van a regalar un amigo y tengo un jaulon de metro separado, el tema es que si los tengo que tener hasta el periodo de cria separados por el opaco o tenerlos juntos, los pajaros ahora mismo estan mudando, un saludo jose y maria
- jose y maria
Yo los adquiri en octubre del año pasado y los tuve juntos todo el invierno pero no debe de haber problema porque esten separados