Gracias Zeuz_91 ese es el punto principal, un abrazo!zeus_91 escribió:andres esta claro que la administracion puede hacer lo que crea conveniente,bajo mi punto de vista no se fomenta el furtivismo,ya que no se le esta invitando a nadie a hacerlo si no se esta denunciando algo que esta pasando, hablando de realidades que aunque no nos gusten y queramos esconderlas estan pasando .....quizas sea dificil hablar del cumplimiento de las las leyes cuando llevamos tres años sufriendo injusticia tras injusticia....esta claro que seguramente hay muchas cosas que los silvestristas catalanes debemos mejorar y llevamos tres años de duras negociaciones sin ningun resultado satisfactorio......el caer en nacionalismos y politicismos va con cada persona......seria bueno razonar el por que se esta llegando a esta situacion.
un saludo.
Para los de medio ambiente que entrais a leer..
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Para los de medio ambiente que entrais a leer..
-
Aquila escribió:Aquila te responde: Creo que no se está incumpliendo ninguna norma, estamos diciendo las cosas tal y como suceden en la realidad, es un buen momento para que alguien lea y se entere que las prohibiciones promueben el mercado negro, a las pruebas me remito, por favor, si tu no quieres hablar del tema, los demas si, siempre que sea en un orden y con un espiritu de buscar soluciones mejores que las que hay ahora, cosa que no sería demasiado difícil.Andrés65 escribió:Post como este no sirven para nada ,
Aquila te responde: Completamente en desacuerdo contigo, Internet es un medio válido para que nos lean y nos 'escuchen' ya que presencialmente las autoridades han demostrado no estar por solucionar el tema.
es mas la administracion deberia borrarlo inmediatamente,fomentar la ilegalidad y decir abiertamente que se han comprado silvestres no tiene ninguna justificacion,repito ninguna.y incumplir las normas del foro no es licito-
Aquila te responde: No conozco a nadie de mi sociedad que no adquiera pajaros en el mercado negro, es una realidad mas que evidente, de hecho como alguien ha dicho, en casi todos los concursos se presentan ejemplares noveles. ¿Como se han conseguido esos pajaros noveles si nos nos han dejado capturar?
las leyes estan para cumplirlas y si se consideran injustas se debe luchar por cambiarlas,
Aquila te responde: Este es un medio válido para luchar ordenadamente.
pero divulgar el haber cometido una ilegalidad ,no se justifica con nada,y menos en un foro silvestrista en que cabeza cabe dirigirse al enemigo y darle municion en nuestra contra,
Aquila te responde: El que esté libre de culpa que lance la primera piedra... el que no haya comprado nunca un ejemplar, que de un paso adelante en el foro, no querramos ser mas papistas que el papa. Es mas, está mas que demostrado que el enemigo como tu dices, entra a leer.. ¿Acaso crees que no sabe que se adquieren pajaros de estranquis? eso es munición en nuestra contra? todo lo contrario, estoy demostrando la inutilidad de un ministerio incompetente, que en vez de solucionar el tema, lo agraba y beneficia a los furtivos. ¿Eres tu un furtibo? solo es una pregunta.
lo que hay que hacer es darse un bañito para bajar el acaloramiento y meditar bien que estamos haciendo mal,.
Aquila te responde: ¿Y como se entera la dministración (y todo el mundo) de las cosas que están haciendo mal?
porque no solo ellos lo hacen mal hay muchas cosas mejorables por nuestra parte.
Aquila te responde: La primera cosa que leo que estoy de acuerdo.
y no quiero enumerar la cantidad de cosas que se hacen mal desde hace años en cataluña que han desembocado en la anterior prohibicion y en las futuras,porque enseguida sale el sentimiento nacionalista y se lia parda.
Aquila te responde: Yo pienso que una web como esta es de las mas indicadas para poner remedio a todo lo que se hace mal, para mi callar y seguir comprando ejemplares a los furtivos no soluciona ABSOLUTAMENTE NADA.
desde aqui pido a la administracion ,moderacion no que se cierre y quede a la vista sino que se borre este hilo.un saludo
aunque este de acuerdo con algunas cosas,nunca estare de acuerdo en su post en general ,porque da mas que municion a nuestros detractores comentando y dando caracter de normalidad a la compra de silvestres causa principal paraque existan los furtivos,si no hay demanda no hay oferta.
me ratifico en la peticion de borrado completo de este hilo por imcumplir punto 7 de las normas que usted a tenido la gentileza de poner en su post.un saludo
- administrador
- Admin
Yo creo que sí.
7- No está permitida la divulgación de prácticas ilegales tales como pedir o divulgar información sobre la captura ilegal, cría de especies no incluídas en el permiso de tenencia de aves silvestres, coger NIDOS o la “cría a palillo” de especies silvestres.
Fomentas la practica de prácticas ilegales exponiendo una situación que esta ocurriendo, no digo que no tengas razon que la tienes pero no podemos entrar al trapo de esa manera.
Edito el post, y cierro el tema.
PD: no lo vuelvas a abrir.
7- No está permitida la divulgación de prácticas ilegales tales como pedir o divulgar información sobre la captura ilegal, cría de especies no incluídas en el permiso de tenencia de aves silvestres, coger NIDOS o la “cría a palillo” de especies silvestres.
Fomentas la practica de prácticas ilegales exponiendo una situación que esta ocurriendo, no digo que no tengas razon que la tienes pero no podemos entrar al trapo de esa manera.
Edito el post, y cierro el tema.
PD: no lo vuelvas a abrir.
- administrador
- Admin
Editado por la administracion.Quila escribió:Solo espero que desde la administración del foro no se me cierre el tema, este es un buen lugar para denunciar a los incompetentes y para felictar a quien se tenga que felicitar en este tema, cosa que por ahora no está ocurriendo.
El consellér que siga recibiendonos sin hacer absolutamente nada, grandes sonrisas, fotos, notas de premsa, pero nada, estamos igual y los furtibos sacando sobresueldos ¿A quien debemos darle las gracias? A los que dirigen Medi Ambient.
No te quito razón he conservado parte de tu post. Pero en el foro no podemos fomentar el furtivismo por las leyes impuestas.