urgente men for sana insecticida

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
jacobo

urgente men for sana insecticida

#1 Mensaje por jacobo »

Hola a todos le e hechado a mi jilguera men for sana insecticida esta en el suelo tumbada no se mueve los hojos cerrados esta tiesa como si se fuera a morir y con mucha respiracion solucion urgente

[ Post made via Android ] Imagen
vicentetorre
Contactar:

Re: urgente men for sana insecticida

#2 Mensaje por vicentetorre »

la as intoxicado,no puedes hacer nada,esperar solamente haber lo que pasa,pero me temo lo peor
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Oño que le has echado a chorro? se le puede echar al pajaro directamente, pero con un limite, cuando es así la gota de la ivermectina hombre, con otros productos como puede ser ese pueden quedar 1 ratillo aturdidos, como mareados, se suelen recuperar o igual no, intenta darle de beber aguita un par de gotas cada 15 minutos mas o menos, suerte con la pajarilla y ya nos contaras.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
JUA

#4 Mensaje por JUA »

bañarlo con un bote de los tiran agua fina le ayudara a restablecerse
Imagen
javicapi

#5 Mensaje por javicapi »

Chavales yo he suministrado hoy este producto a mis pajaros,le he echado un par de puff ,ya que viene con pulvarizados,mi pregunta es si me pasara igual que al compañero? Por favor ayuda lo antes que os permitan vuestras obligaciones,gracias de antemano

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
ALCHEMY

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Si se lo has suministrado y no has notado nada, ya no lo vas a notar, no tiene porque pasarle nada al pajaro por echarselo directamente, pero con un limite claro, yo no me fio mucho de esos productos, para el tema acaros, piojillos, prefiero echarles la gota en la yugular y listo, el men for san lo utilizo tambien, pero mas que nada para jaula, habitaculo etc, es raro que se lo eche a un pajaro, no se como se lo habrá echado el compañero Jacobo, si desde fuera de la jaula, o pilló la pajara en la mano, no digo que su problema no fuera causado por el men for san, pero hay veces que al pillar un pajaro de la jaula este se estresa hasta tal punto que hasta se te puede quedar medio tieso en la mano, que con la misma al amigo Jacobo le paso eso, no sé.

Imagen
javicapi

#7 Mensaje por javicapi »

Gracias Alchemy,se lo suministre esta mañana y la hora que es estan todo lo normal que estan a diario,pienso que ya no pasara nada raro;y en cuanto a la manera de suministrarselo (2 o 3 puff con pajaro en mano)que me dices,lo hago bien o me recomiendas hacerlo de otra forma?

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
jacobo

#8 Mensaje por jacobo »

Hola a todos compañeros a la jilguera no la cogi si no que en una c1 con el men for sana no la pulverice si no que la bañe cosa que ya no volvera a ocurrir.la jilguera y yo pasemos muy mala noche ella por lo que le habia hecho y yo porque me sentia fatal llevo dos años con ella y es mi viejecilla jijijiji pues deciros que se recupero que esta perfecta y que nunca mas la volvere a bañat solo dos puffff y a tomar por culo que susto me dio la jodia.gracias a todos y ya sabeis no bañar dolo pulverizar saludos

dada

#9 Mensaje por dada »

jacobo escribió:
Hola a todos compañeros a la jilguera no la cogi si no que en una c1 con el men for sana no la pulverice si no que la bañe cosa que ya no volvera a ocurrir.la jilguera y yo pasemos muy mala noche ella por lo que le habia hecho y yo porque me sentia fatal llevo dos años con ella y es mi viejecilla jijijiji pues deciros que se recupero que esta perfecta y que nunca mas la volvere a bañat solo dos puffff y a tomar por culo que susto me dio la jodia.gracias a todos y ya sabeis no bañar dolo pulverizar saludos

Lo puedes rebajar un poko con agua...y a una distancia prudente sin empapar a la jilguerilla.... me alegra ke se recupere.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dada

#10 Mensaje por dada »

a!! como la gota en la nuca no hay nada....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ALCHEMY

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Gota en la nuca como te dije y como te dice Dada, ya te comente que yo tambien utilizo el menforsan, y aunque casi solo lo uso para el habitaculo, jaulas, etc, alguna vez le chiflo al pajarillo, pero desde una distacia prudente y un poquito nada mas, me alegra ver que se ha recuperado, ya te dije que o vivia o moria :P , suelen quedar 1 buen rato atontados si les chiflas demas, y se suelen recuperar, pero tambien pueden morir, tu has tenido suerte y ha recuperado, ya sabes pa la prosima........

Imagen
Responder