hola, me gusaria hacer este post para recordaar a vuestro mejor pajaro de pega... me gustaria saver como lo obtenisteis y cuanto tiempo os llebo a ganar con el campeon jeej y si teneis videos fotos me gustaria que las compartierais con nosotros.
Gracias por contestar siempre a mis post jejej un saludo
Muy chulo no se mucho de pega pero es una modalidad que me encanta despues de mi canto limpio y admiro a las personas que la practican y la forma en que encelan sus pajaros chapo!!!
ami particularmente no me gusta esa modalidad, cualkier pajaro ke este algo fuerte se tira de alas, es mejor colgarlo en su colgadero y escusar al pajaro lo ke yeva dentro...
personalmente el mejor pajaro que he tenido fue una cadernera capturada de nobel por mi que era un autentico fenomeno, por desgracia se me murio este año......es lo que tiene siempre caen los mejores.
Pd. Richard si te fijas en el titulo de del post pone "cual ha sido el mejor" no si te gusta o no te gusta la pega.....ya que si no te gusta tampoco creo que le importe a nadie....por lo que no entiendo el significado de tu respuesta a no ser que lo que te guste sea reventar los post de los compañeros cosa que haces bastante bien........a por cierto, para poder opinar de algo con criterio seria bueno conocer de lo que se esta hablando y tu compañero me parece que no tienes ni zorra idea de lo que estas hablando.
un saludo.
Zeus creo que richardmadeid solamente opina y no revienta porque no piense igual que tu. Solamente te ha dicho que si un pajaro tan encelado se pega asi con otros tiene que dar gusto oirlo cantando. Sin mas. Y estoy seguro que ha visto bastantes pajaros como todos los que estamos aqui que por ver miles de pajaros no sabes mas que aqui la gente no anda manca cada cual en su modalidad. Un saludo y no te lo tomes a nmal
cesarbf de lo que pone a lo tu quieres entender la verdad es que hay una ligera diferencia.........cuando un compañero hace una pregunta sobre una modalidad (la pega en este caso) preguntando cual ha sido el mejor pajaro de pega que has tenido? si no has tenido nunca ningun pajaro de pega, si nunca has asistido a ningun concurso de pega y si ni tan solo te gusta la pega.......pues no contestes......asi de sencillo, esta claro que en un foro como este cada cual opina lo que cree conveniente, pero hay cosas que son de sentido comun, y si se hace una pregunta no se pueden contestar cosas sin sentido, mas que nada por respeto a las personas que les interese este tema......
por buscar un ejemplo se me ocurre que el compañero richard hace unos dias vendia unos mixtos........si yo le hubiera contestado que a mi no me gustan los mixtos me hubiera respondido lo mismo que le he puesto yo.......
un saludo.
Pues por ese mismo repseto y sentido comun no se le debe decir a nadie no tienes ni zorra idea. Y si tu en su post de venta le hubieras dicho no gustan los mixtos no seria lo mismo porque sino te gustan para que vas a entrar a comprar u opinar no es lo mismo que una pregunta sea del apartado que sea. Creo yo. Un saludo
Ricardo no se puede ser tan tajante en esta vida ,hay que saber respetar las formas, las creencias ,en un general a los demás
porque cada uno recoge lo que siembra en fin no te molestes ,pero la pega también es parte de este foro y la tendrías que respetar
como nosotros respetamos a los pajaros de canto un saludo ,