NUEVA INSTALACION PARA LOS PAJAROS EL PORCHO

Demuestra lo que sabes hacer en el mundo del diseño

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: NUEVA INSTALACION PARA LOS PAJAROS EL PORCHO

#46 Mensaje por ALCHEMY »

Uis, si mis crias son preciosas, es verdad que a este machito le podria faltar alguna pluma del cuello, mas bien faltar no, le habria quedado algo de pasta de cria pegada a las plumas es lo que tiene embuchar a palillo cuando su mamá les deja de dar de comer y de cinco mueren tres y ves que a los otros dos les queda poco de vida.
Pero macho, tu no sabes que los jilgueros se crian en cautividad? no debes de saberlo oye, y la verdad que deberias eh, por lo menos tener una ligera idea, ya que la foto de tu avatar dice mucho, ese jilguero macho que está encima de la hembra, no está en esa posicion precisamente porque en el arbol no habia sitio para los dos, me da que estan hechando un kiki ( no se si sabras lo que es eso, pero otra palabra para que lo entiendas no voy a poner que no son horas ), y como resultado de ese kiki suelen salir unas cosas medias redondeadas y con el paso de los dias viene un mago y hace magia, salen pollitos, tachannnn, menudo es el mago que toca los huevos con su varita magica y logra que de un huevo salga un ser vivo, que con el paso de los dias le saldrá, plumon, plumas, crecerá y empezara a volar y al final llegara a ser como los de tu foto de avatar, pos creo que al amigo Vicente le pasó todo eso al igual que a mí, a ti no, a ti no te pasará, porque seguro que tu aun sigues pensando que los bebes de jilguero vienen de Paris.
Uis que verguenza, que verguenza, las novellas en esta epoca no se pueden cazar en cataluña, al seprona que vas jojojo, anda tira a hacer la comida que en estos momentos es lo mejor que puedes hacer para tener a tu parienta contenta, desde luego con lo rosmon que eres sera la unica forma de que te aguanten.
Por cierto, yo no anillo a mis pajaros, ni a los adultos, ni a las crias, ni a los adultos que llevo de reclamo al campo ni ná de ná y en todos mis años como silvestrista federado, y son muchos años de dios los que llevo así eh, en mi vida me han dicho nada por llevar los pajaros sin anillas.
Ya lo ultimo, como sabes que los pajaros de vicen son de captura? tienes tanta vista como para poder verles las patitas?, que dios te la conserve hijo, yo es que si no sacas tu el tema, casi que ni distinguiria que son jilgueros y vista ya te digo yo que me sobra.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jose y maria

#47 Mensaje por jose y maria »

En fin el paro es lo que tiene alche muuuuucho tiempo libre

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
zeus_91

#48 Mensaje por zeus_91 »

al parecer el modus operandi de este compañero es precisamente este...... rastrear por los foros buscando algun pajaro nobel sin anillar y cuando lo encuetra acusar al projimo de ilegalidades, furtivismo.......y alardear de que el practica un silvestrismo limpio sin trampas o lo que a el le parezca conveniente......si la cosa se pone fea manda algun refuerzo de su cuadrilla a que le eche una mano,o seguramente sera el mismo con otro nick.......en fin algo monotono y aburrido......esta claro compañeros que este señor como forero es practicamente nulo ya que solo participa para acusar y confrontar,de aportaciones o ayudar 0 patatero....... que este señor esta consiguiendo precisamente lo que quiere crear malambiente y que caigamos en la tentacion de responder a alguien que no tiene fundamentos,criterio ni derecho a acusar a nadie ....... que bajo mi humilde opinion este señor no pinta nada en un foro silvestrista.
UN SALUDO.
jose y maria

#49 Mensaje por jose y maria »

No puede ser un ecologista bajo un nik ?

Imagen
ALCHEMY
Moderador

#50 Mensaje por ALCHEMY »

Ami me da igual que sea el papa o un ecologista, yo tengo los pajaros como me sale de allí, y será por anillas que me dan todos los años, pero que no se las pongo oye, no me sale de allí otra vez, para mi las anillas son unas rompe patas, ya van 2 jilgueros a los que les tengo que amputar las patas por las putas anillas, ademas porque coño le tengo que dar explicaciones a nadie es verdad xD, este es un aburrido que ve ilegalidades donde no existen, pero nada leñe, los peores al final somos nosotros que entramos a su juego, pero es que nos aburrimos, yo por lo menos eh.
Decirle a este compañero que se pase por el apartado de cria, vera que si lee mucho logrará algun dia sacar en cautividad lindos pollos como el que pongo yo en el video, por cierto, si te apetece criar alguno a palillo, limpiale bien despues de cada toma, se les suele ir algo de papilla por fuera y se les queda entre las plumillas, no pasa nada por eso eh, simplemente, afea el pajaro.
No se pa que coño contestamos, somos pistoleros por naturaleza, lo mejor seria ignorar ese tipo de respuestas, aunque la verdad se que cuesta ignorar y no contestar, que me lo digan a mi vamos :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jose y maria

#51 Mensaje por jose y maria »

Esta chulo contestar jajajajajajajaj

Imagen
cnpzipizape
Moderador

#52 Mensaje por cnpzipizape »

No les deis mas bola, los dos o digo uno, es decir lucas y chipi-colio, tanto monta monta tanto,son viejos conocidos de este y otros foros y no teneis mas que leer todos sus post, y os dareis cuenta de cual es su intencion siempre que entran ha postear, enredar y polemizar.
Se ve que cuando estan aburridos , y aqui estamos tranquilitos, pues eso, no saben hacer otra cosa, si al menos de vez en cuando para disimular su estancia en este foro, aportaran algo, pero son amigos de la gresca y eso les pone.
Por lo tanto, ajo y agua.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
chipi_colio

#53 Mensaje por chipi_colio »

chipi_colio

#54 Mensaje por chipi_colio »

Parece mentira que seais tan hipocritas,he leido mil veces como os tirais al cuello cuando entra alguien pidiendo consejo para algun pajarillo que se ha encontrado en la calle y lo habeis crucificado ,os habeis tirado al cuello y lo habeis acusado de robanidos y habeis puesto en duda la veracidad de lo que os ha contado,pero cuando alguien critica alguna irregularidad de un colega vuestro os tirais a defenderlo como un pitbull cuando lo que se ha dicho de las fotos es verdad ya que en Cataluña no hay permisos decaptura ni que tenga permisos para criar en cautividad ya que en España no existe tal permiso y sino informaros bien y respecto a vuestro otro colega que se jacta de decir que no anilla los pajaros porque no le dala gana eso para mi y para muchos es igual que el furtivismo.¿ asi queremos luchar por el silvestrismo?,pues vaya ejemplo que vais dando. Ah y no soy ningun ecologista pero se de buena tinta que este foro es uno de los ejemplos que usan para interponer las denuncias en la Comunidad europea ,asi que menos demagogia y mnos hipocresia.

shakyhead

#55 Mensaje por shakyhead »

joder como esta el patio ,una polemica detras de otra,venga coño vamonos todos a las birras
Imagen
Pedro J

#56 Mensaje por Pedro J »

chipi_colio escribió:Parece mentira que seais tan hipocritas,he leido mil veces como os tirais al cuello cuando entra alguien pidiendo consejo para algun pajarillo que se ha encontrado en la calle y lo habeis crucificado ,os habeis tirado al cuello y lo habeis acusado de robanidos y habeis puesto en duda la veracidad de lo que os ha contado,pero cuando alguien critica alguna irregularidad de un colega vuestro os tirais a defenderlo como un pitbull cuando lo que se ha dicho de las fotos es verdad ya que en Cataluña no hay permisos decaptura ni que tenga permisos para criar en cautividad ya que en España no existe tal permiso y sino informaros bien y respecto a vuestro otro colega que se jacta de decir que no anilla los pajaros porque no le dala gana eso para mi y para muchos es igual que el furtivismo.¿ asi queremos luchar por el silvestrismo?,pues vaya ejemplo que vais dando. Ah y no soy ningun ecologista pero se de buena tinta que este foro es uno de los ejemplos que usan para interponer las denuncias en la Comunidad europea ,asi que menos demagogia y mnos hipocresia.

Vaya,yo creo o creia que aqui todos somos amigos pero por tus palabras...............

Me as ofendido compañero,sobre todo por llamarme PERRO,pues para mi (pitbull) es eso un PERRO y no solo me lo dices a mi si no a todos por lo que se ve,osea nos insultas por no estar de acuerdo con lo que as comentad y paso de decir mas.

Solo espero que el SNº Admi se lea tu respuesta faltando al respeto a todos diciéndoles PERROS en el que me incluyo y proceda con lo que te merezcas,por que no soporto ese insulto,es feo,y para mi desde luego CHIPI ya se acabo contigo,y hoy no saludo.
Imagen
zeus_91

#57 Mensaje por zeus_91 »

felicidades chipi-colio has tenido el honor de enfadar al amigo pedro.....cosa que no es facil.....me alegro que disfrutes del post y te diviertas con tus anillamientos,ilegalidades,furtivismo.....en fin con todo tu montaje.
un saludo
administrador
Admin

#58 Mensaje por administrador »

En el foro intentamos por todos los medios posibles defender el silvestrismo cumpliendo las leyes cerrando posts etc etc

Con todo estos revuelos, ataques, etc hacéis que den ganas de mandar todo al garete, que aqui estamos para ayudarnos joder
Pedro J

#59 Mensaje por Pedro J »

administrador escribió:En el foro intentamos por todos los medios posibles defender el silvestrismo cumpliendo las leyes cerrando posts etc etc

Con todo estos revuelos, ataques, etc hacéis que den ganas de mandar todo al garete, que aqui estamos para ayudarnos joder
Tiene usted toda la razón,pero precisamente tiene unas normas puestas en el foro y no hay que estudiar para saber que este hombre a faltado al respeto.
Quiero saber si sera pasado por alto su acción,lo de mas ya no me importa,me he sentido muy ofendido y quiero saberlo y perdone si no se lo pongo por privado,pero es que la ofensa es general y por eso sigo el hilo.
Ruego que me responda,que lo mismo que ud toma sus decisiones los demás tomamos las nuestras.
Llevo muchos mensajes aqui en el foro,puede ver que nunca falte al respeto a nadie y no tolerare que me falten de este modo tan vulgar,lo mismo me a pillado en un mal dia,pero no me gusta nada,un saludo
Imagen
jose y maria

#60 Mensaje por jose y maria »

Dan ganas de no entrar mas en los temas sino fuera porque hay usuarios que merece la pena intercambiar opiniones con ellos en fin A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

Imagen
Responder