compañero no dudo de tu experiencia, puede ser pero a mi el f1 me salieron los pajaros falticos de color, careta de color naranja y amarillo apagado...JJ_lorca escribió:Hola, el legazin el f1 es el que da el color rojo a los jilgueros por eso es el que uso para mudarlos, porque el f3 solo pigmenta los colores amarillos y verdes por lo que es ideal para los verdones. Pero para que los jilgueros saquen el color adecuado hay que mudarlos con f1, por lo menos es lo que yo he notado por mi experiencia.
saludos
- hable con mariano y me dijo que le diera baños de sol, y que tuviera paciencia, ese pajaro lo tiene mi abuelo, y ahora esta con semillas, veras la muda que hace...
-aqui no hay dios que se aclare con el legazin, unos dicen que el f3 tiene mas color, que ahi que darselo en la muda, el dueño que esta trabajando en la falta de color, entre f1 c, f3, f2 esto parece una formula uno y ni dios se aclara...
conclusion: pienso como comida base y si quieres tener una buena muda del pajaro, mete semillas y cosillas ricas en carotenos...
p.d. no quiero entrar en polemicas con el señor mariano legaz puesto que ya tiene un foro para tal menester... un abrazo