Hola a todos desde Alcantarilla Murcia.
Hola a todos desde Alcantarilla Murcia.
Hola buenas noches amigos soy juan de Alcantarilla Murcia,en primer lugar deciros que siento una gran pasion por estas aves los jilgeros y sus mixtos,hasta este año no me habia decido a educar, me he construido unos cajones tengo 3 mixtos y tres jilgeros todos ellos criados a palillo,de los mixtos 2 de ellos han copiado bastante el cd, al que mas claro y fuerte canta lo he sacado hace 2 semana de la habitacion y lo he puesto en su cajon y con la copia en el comedor,ya han mudado, todos los los dias lo he ido sacando 10 minitos, a lo primero nada,otro dia alguna nota y ahora estaba soltandose y hacia sus cantadas,pero hoy el pajaro a cantado en el cajon pero al sacarlo un rato he observado que estaba nervioso y cuando se quedaba quieto cerraba los ojos,come y bebe pero lo he visto apagaillo y me tiene preocupado no se si es porque ayer le di sandia y le ha podido sentar mal.El pajaro se mueve un rato se para y cierra los ojos,a ver si algun amigo me puede dar algun consejo al respecto ya que no no le encuentro una explicacion, a venido un amigo a casa el pajaro estaba cantando dentro del cajon,lo he sacado los 10 minutos de costumbre para que lo escuchara mi amigo y es como si hubiese visto al demonio se a callado y es cuando lo he visto quieto y con los ojos cerrados no tendra nada que ver pero os lo comento por si acaso suele cantar con los crios por la casa delante mio de mis peques etc. Bueno amigos no os doy mas el coñazo.me he rejistrado hoy pero he leido muchos de vuestros comentarios en la web los cuales me han servido de mucho a la hora de dudas que tiene un novato como yo a la hora de cuidar mis aves,un saludo
Re: Hola a todos desde Alcantarilla Murcia.
Por lo de tu pájaro yo le aria fotos del vientre y de las heces... esto te lo adelanto, ya que seguramente te las pidan los expertos jeje. Bienvenido al foro compi, un saludo!
- jose el troki
hola famboy bienvenido al foro un saludo desde guadalupe.
C.N.: HH-096.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Bienvenido compañero, el tema del pajaro nose, primero como te han dicho , las fotos y tal a ver si se puede ver algo mas
un saludo
un saludo

- cnpzipizape
Bienvenido al foro y por favor, tus preguntas has de postearlas en los apartados del foro que correspondan, este apartado es unicamente para las presentaciones.
Por otro lado, haciendo las cosas bien, es mas facil obtener numerosas respuestas y se mantiene el orden en el foro.
Por otro lado, haciendo las cosas bien, es mas facil obtener numerosas respuestas y se mantiene el orden en el foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bienvenido paisano
- goelcolorin
Hola y bienvenido al foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bienvenido al foro compañero, saludos.
- kikee
- Contactar:
hola se bienvenido al foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN