Dos puestas de canaria sin exito

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
ericiqo

Dos puestas de canaria sin exito

#1 Mensaje por ericiqo »

Hola compañeros dos puestas me a puesto la canaria i no estaban pisados ninguno de los huevos no se si mi jilguero no kieres pisar o ella no se deja el jilguero va muy encelado i no la a pisado no se que hacer
Imagen
Pedro J

Re: Dos puestas de canaria sin exito

#2 Mensaje por Pedro J »

Pues a estas alturas ya creo que asta el año que viene y si puedes cambia ese macho,saludos.
Imagen
cesarbf

#3 Mensaje por cesarbf »

Te voy a contar lo que hago yo y no tengo jilgueros enceladisimos es mas si los ves pensaras como es posible que pisen. En jaulas de metro pongo una jilguera(que no hay dios que las amanse para la cria algun dia encontrare alguna apta espero) en un lado con opaco solamente que se noten y oigan pero que no se vean y en los otros tres huecos la pareja de jilguero x canaria. Lo puedes hacer de otra formas segun en que tipo de jaula cries pero asi no suele fallar. Y yo te animo a que lo intentes una vez mas sino tienes sintomas de muda en los progenitores. Por probar no pierdes nada pero si lo haces intenta criarlos a mano para que no se le alargue a la madre. Un saludo y ya contaras

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
ericiqo

#4 Mensaje por ericiqo »

muchas gracias a las dos pero ya no me dara tiempo creo yo bueno el año k viene aver como va esk el jilguero es mal padre pork rompia los huevos bueno un saludo i gracias
Imagen
cesarbf

#5 Mensaje por cesarbf »

ese jilguero no es que sea mal padre lo que le pasa es que le gusta arrimar como a todos y si la canaria se pone a incubar pues no arrima asi que a romper huevos y a seguir intentandolo. cuando te pase eso al tercer huevo apartalo que le sobra a la canaria sola para sacarlos adelante
Responder