pajaro con heces pastosas.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: pajaro con heces pastosas.
Vale ya se lo que es es el PRINCIPIO ACTIVO del mycostatin jajjaa.
-
coroneldelinares
Pues ya sabes lo a dicho el jefe y eso va a misa... Jejejej
[ Post made via Android ]

Bueno leñe, a buenas horas veo esto, y yo media tarde mirando si se le podria dar el septrin y el mycostatin juntos.
Mi intención era darle algo pa los coccidios y los hongos, pero mira, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Vicen una cosilla hombre, le comentastes a manuel que tienes cinco pajaros con los mismos sintomas?
Es que solo hablais de un pajaro, y tu me has dicho que son cinco los que estan casi iguales.
Lo de darle 14 dias el seriflox no lo dirias no, porque seguro que te darian una patada en tu gordo culo xD
Un saludiño desde Galicia.
Mi intención era darle algo pa los coccidios y los hongos, pero mira, nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Vicen una cosilla hombre, le comentastes a manuel que tienes cinco pajaros con los mismos sintomas?
Es que solo hablais de un pajaro, y tu me has dicho que son cinco los que estan casi iguales.
Lo de darle 14 dias el seriflox no lo dirias no, porque seguro que te darian una patada en tu gordo culo xD

-
coroneldelinares
Alchemy nunca dudes de la palabra del señor coronel xDDDDD... A ver si se anima el maestro y nos va exando una menecilla en ve en.cuando... Un saludooo

- vicentetorre
- Contactar:
Pues alche no le comente lo de los 5 pajaros y lo del seriflox va enserio, por eso deve tener el hijado asi
tambien me dijo en otro msm que no savia si ese pajaro iva a aguantar un tratamiento y me dijo que dejara como estava dando el bioserine con el micos pero que preferia el septrin,en todo caso si eso ahora me acerco a la farmacia y compro el septrim pediatrico.
tambien me dijo en otro msm que no savia si ese pajaro iva a aguantar un tratamiento y me dijo que dejara como estava dando el bioserine con el micos pero que preferia el septrin,en todo caso si eso ahora me acerco a la farmacia y compro el septrim pediatrico.
- vicentetorre
- Contactar:
Bueno primera parte de la mision cumplida,ta tengo el septrin ,y ya los estoy medicando con el mycos y el septrin,prefiero dejar de lado el bioserine y hacer lo que dice el maestro que por un 1€ y pico que vale,bueno pues ya esta ,ahora a esperar haver como evolucionan esas heces.
-
coroneldelinares
Eso esta bien hombre... Dale semillas faciles dd digerir y algo de pasta q vallan cpjiendo fuerzas

- vicentetorre
- Contactar:
YA UNA pregunta tonta cuantos dias se le a de dar de tratamiento???
-
Moy Vergara
El mycostatin por lo menos 2 semanas aproximadamente, tendrías que ver mejoría a partir del 7º u 8º día.
Saludos-
Saludos-
- vicentetorre
- Contactar:
Bueno boi informando un pajaro la palmo, y los otros 4 ya estan cagando mejor.
- vicentetorre
- Contactar:
Bueno ayer hizo 10 dias de tratamiento y parecia que havian mejorado pero ayer le quite la medicacion y hoy veo que cagan de nuevo pastoso incluso uno vuelve a beber demasiado,me parece que no hemos acertado,haver si me podeis ayudar , ahora que abria que darle?
Vicen, sigue unos dias mas con el mycostatin.....
Luego les das un buen probiotico y unas buenas vitaminas.....
Luego les das un buen probiotico y unas buenas vitaminas.....

- vicentetorre
- Contactar:
vale pues ahora boi a ponerselo de nuevo.
- jose y maria
Vicente el mycistatin donde lo has encontrado?

Mycostatin? uis, en una simple farmacia, 2 euros y poco.